Vuelve la actividad para nuestros equipos tras el Puente

14 Diciembre 2013 polideportivo
Basket

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Los equipos de la sección de baloncesto retoman la actividad este fin de semana tras el parón por el puente festivo. Ahora dispondrán de dos jornadas para terminar el año de la mejor forma posible.

El senior masculino viajará a Tudela para medirse al SDR Arenas con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación y evitar la zona peligrosa de la tabla. El senior femenino A se medirá fuera de casa a la Universidad de Navarra. Mientras, el senior femenino B disputará su encuentro ante Gazte Berriak Verde este sábado a las 20:00 en el polideportivo de San Cernin.

Y también volverá la actividad al pabellón del colegio durante la mañana del sábado. A las 11:00 el premini femenino B se enfrentará a Navarro Villoslada. A la misma hora, el premini masculino A intentará mantener su buen nivel ante Larraona.

A partir de las 12:30 en el colegio se vivirán dos encuentros. El junior femenino recibe a Aranguren Mutilbasket B y el cadete femenino B se las verá con Larraona.

Por último, el sábado a las 18:00 el cadete masculino A jugará ante San Ignacio.

La previa de fútbol

En cuanto al fútbol, el Segunda Juvenil, jugará en la Upna el sábado por la mañana para intentar acabar la última jornada como local con una victoria o algo positivo.

En Cadete, el Cadete A jugará en la Upna contra el Berriozar para volver a la senda de las victorias para seguir en los puestos de arriba. Lo mismo buscará el Cadete B en el partido contra el Mendillorri.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará el domingo contra el Salesianos. El Segunda Juvenil intentará conseguir dos victorias seguidas en una misma semana, después de la victoria del Miércoles en el partido atrasado contra el Lezkairu.

En Fútbol 8 el Fútol 8 A y B intentarán conseguir algo positivo después de las derrotas de la jornada anterior. Jugarán contra el Gazte Berriak y San Fermín Ikastola repectivamente. El Fútol 8 C y D buscarán seguir la misma línea de los partidos anteriores jugando contra el Mendillorri.

En Fútbol-Txiki estos serán los partidos:

9 Años A - Bernat Etxepare
Valle Egües - 9 Años B