Previa de nuestros equipos este fin de semana

15 Noviembre 2013 polideportivo
Basket

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Tras la discreta jornada protagonizada por nuestros equipos la semana pasada, la sección de baloncesto afronta un nuevo fin de semana.

El senior masculino tratará de romper su mala racha venciendo en casa a Calasancio el domingo a las 11:30. El senior femenino A tendrá en mente todavía la dolorosa derrota del fin de semana pasado ante San Jorge, por lo que buscará reafirmarse con una victoria ante Liceo Monjardín B. El senior femenino B, visitará a Liceo Monjardín H.

A lo largo del sábado se podrán ver varios encuentros en el pabellón del colegio. A las 11:00, el cadete femenino B recibe a Cantolagua B, mientras que el mini femenino B se medirá a Oncineda Amarillo.

A las 12:30, únicamente se jugará un partido, el que enfrente al premini femenino B con Sanduzelai.

Por la tarde, el junior masculino se enfrentará a San Ignacio a las 16:00.

También habrá que prestar atención al miércoles, ya que se jugará la segunda jornada de la categoría benjamín. En San Cernin se podrán ver a partir de las 17:00 al Benjamín A y al Benjamín D.

Rochapea, rival del Segunda Juvenil

En fútbol, el Segunda Juvenil intentará darse una alegría y ganar el partido contra el Rochapea después de muchas jornadas.

En Cadetes, el cadete A vuelve a la actividad después de su jornada de descanso y jugará contra el Ardoi en la Upna a las 12:30. El Cadete B por su parte jugará contra el Aproe como visitante para seguir invicto después de muchas jornadas y mantener una regularidad.

En Infantiles, los dos equipos intentarán olvidar las derrotas de la semana pasada y buscarán resultados positivos jugando contra el Paz Ziganda y Baztán respectivamente.

En Fútbol 8, como locales actuarán el Fútbol 8 A y Fútbol 8 C nuevamente. El "A" jugará contra el Atarrabia y el "C" contra el Berriozar para intentar conseguir dos victorias consecutivas. Como visitantes lo harán el Fútbol 8 B, con la moral alta después de la victoria de la jornada pasada y el "D" que jugará en San Jorge.

En cuanto al fútbol-txiki estos serán los partidos:

9 Años A - Mutilvera H
Mutilvera I - 9 Años B