Una jornada para olvidar

11 Noviembre 2013 polideportivo
Basket

Malos resultados para nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

Sin duda ésta no fue una buena jornada para los equipos senior de San Cernin, pues todos ellos contaron sus encuentros por derrotas.

El senior masculino se medía a Oncineda, pero terminó derrotado por 77-63. Más cruel fue la derrota del senior femenino A, que perdió en casa por la mínima ante San Jorge (60-61). Por último, el senior femenino B perdía con Paz de Ziganda Burlada (35-50).

En el aspecto positivo, quedan las victorias del junior femenino ante Oberena (62-39), la de los cadetes masculinos A y B ante Aranguren y Fundación Ardoi por 66-67 y 84-29 respectivamente, así como la del infantil masculino ante Gazte Berriak por 64-46.

También destacaron en el aspecto positivo el preinfantil femenino al vencer a Megacalzado Ardoi (26-23), el mini femenino A (55-4 ante Gazte Berriak) y el premini femenino A con su victoria contundente ante San Jorge por 58-8.

Mala  jornada también en fútbol

En fútbol, el Segunda Juvenil perdió su partido contra el Berriozar por un ajustado 1-2. Los nuestros tuvieron que jugar con un jugador menos por expulsión de Eslava y en los últimos minutos perdieron el partido. El Cadete B, empató el partido a cuatro goles. Los de Ayegui llegaron en pocas ocasiones a la meta rival pero consiguieron cuatro goles de bella factura.

En Infantiles, no fue una buena jornada puesto que los dos equipos fueron derrotados. En Fútbol 8 destacar las victorias del Fútbol 8 b y Fútbol 8 C. Los de Rafa González se tuvieron que esforzar al máximo para conseguir la primera victoria. Por su parte el Fútbol 8 C ganó por un ajustado 2-1 con goles de Yago y José. Muchos goles se consiguieron en el partido del Fútbol 8 D pues los nuestros empataron a 7 goles contra el ademar

En el Fútbol-txiki lo más importante fue que en 9 Años se lograron dos victorias de los tres partidos disputados. Victorias del 9 Años A y 9 Años C y derrota ajustada para el 9 Años B.

En 8 años buena jornada para tres equipos de los cuatro que ganaron sus partidos. El 8 Años D y E se afianzan en los primeros puestos  y el 8 Años F también consigue mantener una regularidad

En 7 Años, sólo una derrota de nuestros tres equipos. El equipo de César y Marino sigue ganando sus partidos y el 7 Años J de Kike y Pello también realizó un buen partido para ganar.

En 6 Años, mala la jornada puesto que los tres equipos cayeron derrotados.