Mala jornada para los mayores, buena para los pequeños

22 Octubre 2013 polideportivo
Baloncesto

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

El equipo de Segunda División Masculina perdió este fin de semana en casa por 61-64 ante Burlada en igualado partido en el que esta vez la suerte no estuvo del lado del equipo de Marcelo Sánchez.

Por otro lado, el senior femenino A no tuvo problemas en superar a Cantolagua por 38-67, mientras que el senior femenino B perdió en su visita a Noáin (52-31).

En cuanto a los equipos cadetes, los masculinos tuvieron un gran inicio. El equipo A se impuso 83-28 a Lagunak y el B 32-47 a Berriozar. Sin embargo, los femeninos no tuvieron tanta suerte. El cadete femenino B perdía 33-29 en Larraona y el C caía 27-45 ante Elortzibar.

En otros resultados destacados de la jornada, el infantil femenino B ganó a Riberbox Castejón 34-26; el mini masculino venció a Paz de Ziganda (8-58) y el premini femenino A superó a Liceo Monjardín (34-26).

Mala jornada en fútbol para los mayores y excelente para los pequeños

En fútbol, partido para olvidar para el Segunda Juvenil pues salió goleado en su visita a Santesteban. Mala primera parte y luego con un hombre menos fue determinante para la derrota por 7 goles a 1.

En Cadetes, destacar el empate el cadete B contra el líder de su grupo que confirma el asentamiento del equipo en la nueva categoría. El Cadete A por su parte, no pudo alargar la racha de victorias consecutivas y perdió por 2 goles a 1.

En Infantiles, mala jornada para nuestros equipos puesto que salieron derrotados los dos equipos.

En Fútbol 8, el fútbol 8 A y B terminaron empatando sus partidos, y muy buena jornada para el Fútbol 8 C y D que ganaron sus partidos contra el Mendillorri de rival.

En cuanto al fútbol txiki muy buena jornada para los equipos de 9 y 8 años.

En 9 Años dos victorias del 9 Años B y C. En 8 Años, muy buena jornada con las victorias de 3 de nuestros equipos.

En 7 Años, una única victoria del 7 Años H de César que ganó su partido cómodamente.

En 6 Años, también una victoria del 6 Años K entrenado por David.