San Cernin oferta más de una veintena de actividades para este curso

11 Septiembre 2013 polideportivo
Polideportivo

El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el viernes 20 de septiembre

El Club Deportivo San Cernin oferta este curso escolar una veintena de actividades deportivas en su nueva Guía de Actividades Extraescolares 2013-2014. En concreto se podrá practicar atletismo, fútbol sala, fútbol 8, fútbol campo, baloncesto, judo, balonmano, gimnasia rítmica, esquí alpino, pádel, natación, senderismo, aerobic, patinaje, pelota, actividades físico-deportivas, waterpolo, spinning, yoga, aikido, tenis, ajedrez, yoga infantil y esgrima.

El fútbol y el baloncesto volverán a ser las actividades principales del club y las que tradicionalmente agrupan a un mayor número de alumnos. El atletismo y el ajedrez son asimismo dos de las señas de identidad de San Cernin en los últimos años. Otras actividades como el pádel, el tenis o el esquí alpino se han consolidado entre nuestros cooperativistas en los últimos años y se han potenciado en este curso, así como la natación.

También en los últimos años se ha hecho un especial esfuerzo para que no solo los alumnos sino también los padres y amigos de San Cernin puedan inscribirse y participar en la vida diaria de nuestro club. El spinning, la posibilidad de tener un entrenamiento personalizado o el yoga son actividades destinadas fundamentalmente a los padres de nuestros alumnos.

Además, una de las novedades de este año es el yoga infantil, una actividad destinada a alumnos de segundo y tercero de Infantil y primero y segundo de Primaria. El objetivo es potenciar la autoestima de los niños y su confianza, así como enseñarles a controlar sus emociones e impulsos a través de juegos, ejercicios de respiración y relajación, cuentos... Todo ello de una forma lúdica para enseñar al niño a canalizar sus energías.

Aquí mismo os podéis descargar la guía completa de actividades para este curso, así como los formularios de inscripción. Las instrucciones sobre la forma de inscripción en cada actividad vienen recogidas en la guía, que esperamos que sea de vuestra utilidad. Podéis utilizar los comentarios a esta misma noticia para hacernos llegar vuestras dudas o sugerencias, o si no podéis remitirlas también a través de correo electrónico a clubdeportivo@sancernin.es