El Campus de Fútbol Sala se acerca al centenar de participantes

16 Junio 2013 futbol
Fútbol SalaFútbol Sala

Un total de 92 alumnos tomaron parte del campus en la pasada edición

El Campus de Fútbol Sala organizado por el Club Deportivo San Cernin batió todos los récords. En esta edición participaron un total de 92 alumnos, una cifra que ronda ya el centenar y que demuestra la aceptación de una actividad que cada año va perfeccionándose y atrayendo la atención de más cooperativistas.

Los jugadores inscritos fueron repartidos en nueve grupos para lograr equipos de trabajo reducidos donde el aprendizaje siempre es mayor y la atención más personalizada. Es el objetivo que se marcó el Campus desde su nacimiento. En esta ocasión los alumnos de Educación Infantil quedaron a cargo de Luis Pueyo y David Castañón en dos grupos; los de 1ºA con Pablo González, los de 1ºB y 1ºD con Juan Adolfo; los de 1ºC con Jon Sangüesa; los de 2ºA y 2ºC con Alberto Pérez de Ciriza; los de 2ºD con Pablo Gorostiaga; los de 3º con Miguel Tirapu y los de 4º con Jader.

En esta edición se ha trabajado fundamentalmente la técnica individual en cuanto a la conducción, el pase, el control, el regate y el tiro a puerta. Al final de cada jornada se realizaron juegos reducidos y partidos para aplicar cada uno de los conceptos técnicos. En las jornadas de martes, miércoles y jueves se repartieron también diversos premios relacionados con el comportamiento, compañerismo, sacrificio…

Un año más, en cada uno de los grupos se entregó un premio al más destacado y también al que mejor comportamiento demostró.

EQUIPO 1:

Mejor Deportista:Jaime Josa