Vuelve la normalidad tras la Semana Santa

12 Abril 2013 polideportivo

Nuestros equipos recuperan la actividad tras las vacaciones

Este fin de semana las miradas se centran nuevamente en el encuentro que disputará Autocares Artieda. En esta ocasión se medirá el sábado a las 18:15 a Lagunak, protagonizando un interesante derbi navarro. Posteriormente, será el junior masculino quien se juegue su pase a la final a cuatro ante el Arenas de Tudela. El equipo de Marcos Gracia perdió en la idea por lo que deberá remontar.

El sábado por la mañana el pabellón de San Cernin volverá a acoger numerosa actividad. A las 11:00 el infantil masculino recibe al Génesis, el mini femenino a Aranguren Mutilbasket, mismo rival que tendrá el premini masculino A.

Mientras, a las 12:30 será turno del junior femenino y de los cadetes masculinos. El conjunto femenino se mide a Teresianas, mientras que el cadete A jugará frente a Ardoi y el B ante Lagunak.

Buena ocasión para el Segunda Juvenil

En fútbol, el Segunda Juvenil jugará en la Upna contra el Yoar Kamira, rival parejo a los nuestros, así que podría ser una buena jornada para conseguir la victoria.

En Cadetes, el Cadete A jugará contra el San Jorge el domingo y el Cadete B pasará su partido al sábado por la tarde para enfrentarse en la Upna al Burladés.

En Infantiles, el Primera Infantil, después del partido suspendido de la jornada anterior espera empezar la segunda fase con victoria enfrentándose al Lezkairu en la Upna. El Segunda Infantil por su parte jugará contra el Paz Ziganda.

En Fútbol 8, el A jugará el sábado a la tarde contra el Liceo Monjardín, el B jugará en la Upna así como el D contra el Doneztebe. Por su parte el C tendrá que desplazarse hasta Sangüesa para jugar contra el Cantolagüa.

En el fútbol - txiki estos serán los partidos:

9 Años B - Lacturale Xota
9 Años C - Ardoi