San Cernin accede a cuartos de final en el Torneo de El Redín

04 Abril 2013 futbol

Los nuestros ganaron 10-2 el partido ante Maristas y en el segundo su rival, Amigó, no compareció

San Cernin comenzó este jueves su participación en el Torneo de El Redín. La selección de jugadores a las órdenes de Manolo Aramendía se enfrentó primero a Maristas, a quien consiguió derrotar por un abultado marcador de 10-2. Iñigo Suescun y Javier Aramendía marcaron dos goles cada uno, y Daniel Echavarren, Javier Ramos, Javier del Pozo, Álex Chavarri, Álvaro Sola y Diego Aranaz contribuyeron con uno cada uno.

El segundo partido del día debía disputarse contra Amigó, pero el equipo rival no compareció, por lo que la victoria fue para San Cernin, que de esta forma logró el pase a cuartos de final, ronda que se disputará este viernes.

Equipo de San Cernin

Aramendia Echenique, Javier