Autocares Artieda recibe al Tabirako el sábado

11 Enero 2013 polideportivo
Basket

Todos los partidos de nuestros equipos en el fin de semana que ya llega

Los equipos de baloncesto regresan a la competición para estrenar el año 2013. El encuentro más interesante será el que dispute Autocares Artieda en el polideportivo de San Cernin el sábado a las 18:15 ante Tabirako Baqué. Los de Marcelo Sánchez buscarán rubricar su mejoría de las últimas jornadas con un triunfo. En el caso del senior femenino, las chicas de Sergio Aguirre jugarán fuera de casa ante Aranguren.

Y como siempre repasamos los encuentros que se disputarán en el colegio durante la mañana del sábado. A las 11:00 darán comienzo tres encuentros. El premini femenino A estrena fase ante Oncineda B, mientras que el premini masculino A se medirá a Irabia B. El otro partido que se jugará a las 11:00 medirá al preinfantil femenino B con Berriozar.

A las 12:30 darán comienzo otros tres encuentros. El cadete masculino B se enfrenta a Navarro Villoslada B, el cadete femenino A se las verá con Miravalles, mientras que el cadete femenino B tratará de superar a Noáin.

La jornada en fútbol

El Segunda Juvenil jugará contra el Internacional el domingo a la mañana. Los nuestros han mejorado en las últimas jornadas y esperan ganar el partido contra un rival que está por debajo de los nuestros.

En Cadetes el Cadete A jugará contra el Burladés en Erripagaina. El rival está por encima en la clasificación pero sólo con dos puntos de más.

En infantiles, el Primera Infantil jugará contra el Mendillorri en el Soto de Lezkairu el domingo. Los nuestros sólo han perdido un partido así que se espera que la racha siga. El Segunda Infantil, por su parte, jugará como local el sábado a las 11:00 contra el Ardoi con la intención de ganar el partido y así acercarse a los puestos intermedios de la clasificación.

En fútbol 8, el Fútbol 8 A y el Fútbol 8 C jugarán como locales en la Upna a las 09:30 contra el Huerto y San Jorge respectivamente. Como visitantes actuarán el Fútbol 8 B y D jugando en Amaya y Erripagaina contra el Amaya y Burladés.

En cuanto al fútbol-txiki estos serán los partidos:

Lacturale Xota – 9 Años A: sábado a las 13:30 en Iruruzun

9 Años B – Bidezarra: sábado a las 16:30

Ardoi – 9 Años C: a las 11:00 en la Pista Exterior del Polideportivo

8 Años D – Sagrado Corazón: a las 11:45

Berriozar – 8 Años E: a las 13:00 horas en Berriozar

8 Años F – Burladés C: a las 12:45

Ermitaberri – 7 Años G: sábado a las 13:00 en la Ikastola Ermitaberri

7 Años H – Liceo Monjardín: sábado a las 09:45

Natación – 7 Años I: sábado a las 12:00

7 Años J – Liceo Monjardín

Bidezarra – 6 Años K: sábado a las 12:00

6 Años L – Bidezarra: sábado a las 10:45

Liceo Monjardín – 6 Años M: sábado a las 17:00

En cuanto al fútbol sala juvenil habrá un dobel enfrentamiento entre nuestros equipos y el Barañain.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril