San Cernin dice adiós al Interescolar

28 Diciembre 2012 futbol
Interescolar.

Nuestro equipo empató con Eulza y ya no puede ser primero de grupo

San Cernin dijo este viernes adiós al Torneo Interescolar que organiza la Fundación Osasuna. Los nuestros necesitaban ganar para seguir vivos y sólo pudieron conseguir un empate a 3 ante Eulza. San Cernin comenzó perdiendo 2-0 a pesar de que no estaba realizando un mal partido. Sin embargo un error del equipo del club y un golazo de mérito de Eulza puso las cosas difíciles. Javier Iriarte acortó distancias con un zurdazo desde lejos que se coló por la escuadra y Lorenzo logró el empate con un gol de falta poco antes del decanso.

El domingo fue de San Cernin tras la reanudación, pero los nuestros no fueron capaces de marcar. En los minutos finales Miguel Cambra logró adelantar a San Cernin tras definir perfectamente en una jugada en la que recibió un preciso pase al hueco que le dejó solo ante el portero. Sin embargo, cuando los nuestros acariciaban ya una victoria que les mantenía vivos en el torneo, Eulza consiguió otro golazo a falta de solo dos minutos. Así pues, el partido finalizó con empate a tres goles.

Tras el resultado ante Eulza, San Cernin ya ha disputado dos de los tres partidos que tenía programados en esta primera fase. Con un solo punto los nuestros son colistas de su grupo y ya no pueden alcanzar a Puente la Reina, que suma dos victorias en sus dos enfrentamientos. Precisamente Puente la Reina será el último rival de San Cernin en el Interescolar, en el que San Cernin intentará finalizar como segundo de grupo, aunque sus posibilidades de pasar a la siguiente fase son prácticamente nulas.