Ášltimos días para apuntarse a la actividad de esquí

12 Diciembre 2012 polideportivo
Formigal

El plazo se cerrará el próximo 18 de diciembre

El plazo de inscripción para la actividad de esquí de esta temporada se cerrará el próximo día 18 de diciembre. Los interesados en apuntarse podrán hacerlo a lo largo de estos días rellenando el formulario de inscripción que se puede descargar en esta página web y enviándolo por mail a clubdeportivo@sancernin.es También se puede entregar en la portería del colegio. El día 17 habrá una reunión en el colegio para todos los participantes a las 19.30 horas en el salón de actos para informar de todos los detalles relativos a la actividad.

Al igual que en años anteriores, la actividad de desarrollará en la estación de esquí de Formigal, los domingos del mes de febrero (3-10-17 y 24). La misma, está dirigida para alumnos a partir de 1ª de Educación Primaria, antiguos alumnos, profesores, cooperativistas, familiares y amigos. Se establecen dos categorías, infantil (1ª a 6ª de E.Primaria) y adulto (1ª E.S.O. en adelante).

Los cursillos se realizarán, los cuatro domingos anteriormente citados, de 10´00 a 14´00 horas.
En virtud del acuerdo adoptado con la sociedad Aramón (concesionaria de la explotación de esquí, entre otras, de Formigal), las diferentes opciones, con sus correspondientes precios, son las siguientes:

1ª- Cursillo + Forfait.
Precios: Categoría Adulto: 273,00 €;     Categoría Infantil: 243,60 €.

2ª- Cursillo + Forfait + Alquiler de Material
Precios: Categoría Adulto: 351,20 €;     Categoría Infantil: 313,50 €.

3ª- Sólo Forfait (4 domingos).
Precios: Categoría Adulto: 159,00 €;     Categoría Infantil: 130,00 €.

4ª- Sólo Forfait. Familia Numerosa (4 domingos).
Precios: Categoría Adulto: 146,00 €;     Categoría Infantil: 119,50 €.
Es necesario entregar, junto a la inscripción, el documento acreditativo de familia numerosa.

5ª- Comida en Pistas. Incluye plato de pasta, con salsa a elegir, panecillo, postre, agua o refresco.
Precio: 9´50 € por día.

Tanto en los precios, de cursillo + forfait (opción 1ª y 2ª) y sólo forfait (opción 3ª y 4ª), está incluido una asistencia sanitaria en pistas (en caso de no estar federado, es necesario para la posterior asistencia hospitalaria la correspondiente tarjeta de la seguridad social o seguro privado), y la fianza, 3 €, del forfait. Si por razones de inclemencias de tiempo, la estación se encuentra cerrada, el día del cursillo podrá ser reembolsable o recuperable durante la presente temporada, mientras que en la opción, sólo forfait, se puede recuperar durante la actual y siguiente temporada.

El Club Deportivo dispondrá de un autobús para todos lo que así lo deseen, con personal del Club para el control y organización de la actividad. La hora de salida está prevista a las 6´30 horas, mientras que el regreso se estima en torno a las 18´30 horas (salida y regreso, puerta del patio del colegio, Mª de Urdax). Los alumnos de 1ª a 4ª de E.Primaria que vayan a utilizar este servicio, deben de ir acompañados por un adulto. El precio mensual por persona, será de 110 €.