Segunda victoria para el Segunda Juvenil

04 Diciembre 2012 polideportivo
San Cernin-Lezkairu

Triunfo también para el Cadete A en una jornada buena para nuestros equipos de fútbol y baloncesto

La jornada de fútbol nos dejó la alegría de la segunda victoria de la temporada de nuestro equipo de Segunda Juvenil que ganó por 0-2 contra el Yoar Kamira. Victoria importante para la moral de entrenadores y jugadores.

En Cadetes, nueva victoria del Cadete A que en las últimas jornadas está muy regular. Esta semana ganó en Berriozar por 0-4.

En Infantiles muy buenos resultados puesto que nuestros dos equipos consiguieron victorias. El Primera Infantil contra el Ardoi y el Segunda Infantil tuvo que sufrir mucho más para ganar y al final consiguió ganar por 4 goles a 6.

En Fútbol 8 la única victoria vino de nuestro equipo de Fútbol 8 B que ganó or 6-2 al Internacional.

El el fútbol - txiki destacar la gran jornada para nuestros equipos de 7 años puesto que 3 de ellos consiguieron victorias. La más relevante fue la del equipo de Manolo Aramendía que con el triunfo se asegura la primera posición.

En la categoría de 8 años sólo destacar el empate del 8 Años E que empató contra el Compasión Escolapios en un partido vibrante.

Derrota de Autocares Artieda

El fin de semana nos dejó una jornada con resultados diversos para la sección. El Autocares Artieda de primera división masculina perdió en su derbi con Lagunak por 87-63. No fue un buen partido del equipo de máxima categoría, mientras que el senior femenino solventó su partido ante Liceo Monjardín venciendo 68-56. Un encuentro en el que a las de Sergio Aguirre tuvieron que ponerse el mono de trabajo y remontar un resultado adverso.

El junior masculino sumó un nuevo triunfo ante Aranguren Mutilbasket por 50-64 y se mantiene en la parte alta de la tabla. En categoría cadete muchos equipos descansaban, pero los resultados de los equipos que jugaron fueron positivos. El cadete masculino B no encontró problemas para superar a Ardoi, y tampoco el cadete femenino C para vencer a Lagunak. El único pero fue el tropiezo del cadete femenino D ante Liceo Monjardín.

En las categorías más bajas tampoco fue una buena jornada, y sólo encontramos buenos resultados en la victoria del infantil femenino B ante Navarro Villoslada por 31-44 y en la categoría premini. El premini masculino superó a Maristas por 52-14. El premini femenino A venció en Cantolagua por 18-36 y el B hizo lo propio al deshacerse por 64-31 de Vedruna.