Derrota del Segunda Juvenil ante el Burladés

19 Noviembre 2012 futbol
Ardoi-San Cernin

Buena jornada para los equipos cadetes y excelentes resultados en fútbol-txiki

Nuestro equipo de Segunda Juvenil nuevamente dio la cara, se dejó la piel sobre el campo pero la mala suerte estuvo otra vez presente. Se perdió 1-2 contra un Burladés que ocupa los primeros puestos de la clasificación.

En Cadetes, buena jornada para nuestros dos equipos puesto que el Cadete A empató a domicilio contra el Ardoi a 2 goles y el Cadete B ganó su partido con un contundente 5 a 1 y de esta manera consigue dos victorias consecutivas.

En Infantiles sigue la buena racha del Primera infantil con su victoria y se sitúa en lo más alto de la clasificación. Por su parte el Segunda Infantil no pudo conseguir nada positivo contra el Navarro Villoslada.

En cuanto al fútbo-txiki, destacar los siguiente:

En la categoría de 9 años nueva victoria del equipo de 9 años A de Irurita y Celaya que cuentan sus partidos con victorias. El 9 Años b, por su parte empató su partido en un vibrante partido.

En la categoría de 8 años dos victorias y una derrota. Las victorias vienen del 8 años D y 8 Años E que están haciendo una gran temporada. Por el contrario, el equipo de Juan Adolfo Castañon no pudo conseguir nada positivo.

En la categoría de 7 Años, destacar la nueva victoria del equipo de 7 Años H de Manolo Aramendia que ha ganado todos sus partidos y mostrando muy buenas maneras. Además lleva también varios partidos sin encajar goles lo que habla muy bien del sistema del equipo.

En la categoría de 6 años las buenas noticias vienen del 6 años K que consiguió una victoria y el 6 Años L que empató su partido de manera brillante

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril