Importante victoria del Autocares Artieda

12 Noviembre 2012 polideportivo
Baloncesto femenino

Repasamos lo más detacado que ha dejado la jornada en fútbol y baloncesto

El Segunda Juvenil perdió en su visita a Lezkairu. En un principio el partido era bastante complicado puesto que el rival ocupaba la primera posición de manera brillante.

En cadetes destacar la segunda victoria del Cadete B por 0 goles a 2 contra el Mutilvera en un partido en el cual los nuestros dominaron y controlaron bien el partido.

En Infantiles, destacar la importante victoria del Primera Infantil contra el San Miguel de Larraga. Con este resultado los nuestros se colocan en lo más alto de la clasificación. El Segunda Infantil por su parte está abonado a los empates y en esta ocasión empató a un gol.

En fútbol 8, solo dos partidos se disputaron. El Fútbol 8 A perdió su partido contra el Teresiano y el Fútbol 8 C empató contra el Gazte Berriak a 2 goles.

En cuanto al fútbol txiki, en la categoría de 9 años nuevas victorias para los equipos 9 años A y 9 Años B de Irurita-Celaya y Taberna - Nadal que están haciendo muy buena temporada.

En 8 años, destacar la primera victoria del 8 Años F de Juan Adolfo Castañon en su visita a Burlada. También victoria del 8 Años D contra el Sagrado Corazón.

En 7 Años nueva victoria del 7 Años H de Manolo Aramendía que cuenta sus partidos con victorias y también victoria del 7 Años J contra el Liceo Monjardín.

En 6 Años primera victoria del 6 años M contra el Liceo Monjardín en un partido muy emocionante.

En Juveniles sala victoria del Juvenil Sala A que se respuso de la derrota de la semana pasada y nueva derrota del Juvenil Sala B

Victoria de Autocares Artieda

En baloncesto, el fin de semana vino marcado por la importante victoria del Autocares Artieda de categoría senior, que con su triunfo ante Lagunak lidera en solitario el primer grupo con cinco partidos imbatido.

El junior masculino no pudo con Burlada en casa (60-70), mientras que el junior femenino sumó ante Tafalla su segundo triunfo de la temporada por 48-37 y de esta forma escapan de los últimos puestos.

En categoría cadete, el equipo masculino A tropezó en la pista del Aranguren Mutilbasket al caer derrotado por un resultado muy ajustado (38-37) que les hace conocer la derrota por vez primera. En cuanto a los equipos femeninos, el A perdió en casa con Burlada, el B perdió dolorosamente con Oberena por sólo un punto (48-49), el C ganó con comodidad y el D no pudo en su visita al Elortzibar.

Como victorias significativas, el mini femenino continúa su buena racha tras vencer a Azpilagaña, al igual que el premini masculino A, que superó sin problemas a Maristas.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril