Gran jornada para los equipos de baloncesto

05 Noviembre 2012 polideportivo
Basket

El fin de semana deja buenas noticias en baloncesto y victorias de los infantiles en fútbol

Los equipos de baloncesto han tenido una buena jornada este fin de semana con algunas meritorios triunfos. El Autocares Artieda de senior femenino no levanta el pie del acelerador y sumó una nueva victoria que le hace estar en la parte alta de la tabla, ya que todavía no conoce la derrota. En esta ocasión, la víctima fue Aranguren Mutilbasket (53-28).

En cambio, el equipo de primera división masculina no pudo encadenar un segundo triunfo consecutivo al perder en la pista del Centro de Estudios Mikeldi por 59-46. En cuanto a los cadetes, los dos equipos masculinos obtuvieron una victoria. El equipo A doblegó en casa a Burlada, mientras que el B, superó a Navarro Villoslada B. Los equipos femeninos también tuvieron un papel destacado, con la única excepción del cadete D, que no pudo con Fundación Ardoi. El Cadete A superó a domicilio a Miravalles (20-28), el cadete B también derrotó fuera de casa a Noáin por un ajustado 30-34, mientras que el cadete C no tuvo problemas ante Gazte Berriak en San Cernin (81-27).

El infantil femenino A también sumó un importante triunfo ante Txantrea por un ajustado 49-47, mientras que el preinfantil masculino y el preinfantil femenino B perdieron en sus partidos ante Mendillorri.

Derrotas del Segunda Juvenil y de los cadetes en fútbol

En fútbol, el Segunda Juvenil vio como se le escapó un partido que tenía ganado en los últimos cinco minutos. Los nuestros ganaban por un gol a cero a falta de cinco minutos pero una mala actuación arbitral propicio que el equipo rival le diera la vuelta al marcador.

En Cadetes, los dos equipos perdieron sus partidos y no pudieron conseguir dos victorias consecutivas después de ganar los dos en la jornada anterior. El Cadete B aún peleó más el marcador pero los jugadores se relajaron y se perdió por 3-4 contra el Internacional.

Otra vez, las buenas noticias vienen de nuestros equipos Infantiles. El Primera Infantil ganó cómodamente contra el Liceo Monjardín por 2-6 y el Segunda Infantil lo tuvo mucho más difícil en Berriozar y a pesar de adelantarse en el minuto 1 con gol de Alvaro de falta directa, al final se terminó el partido con empate a 3 goles.

En Fútbol 8 sólo dos partidos se disputaron. El Fútbol 8 B perdió en su visita al Colegio Irabia por 5 goles a 2 y el Fútbol 8 C ganó su partido cómodamente contra la Ikastola Paz Ziganda.

En Jueniles Sala, el juvenil sala A cosechó su primera derrota de la temporada y el juvenil sala B volvió a perder, esta vez contra el Tafatrans.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril