La previa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto

26 Octubre 2012 polideportivo
Premini B

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

En Fútbol, el Segunda Juvenil jugará en Villava contra el Beti Onak el sábado a las 16:30. Los nuestros están entrenando bien y se aproximan al nivel exigido por sus entrenadores que están convencidos que llegará enseguida la segunda victoria.

En Cadetes, el Primera Cadete jugará en la Upna con la intención de buscar su primera victoria de la temporada al igual que el Cadete B que jugará el domingo a las 16:30 en el campo de Orcoyen.

En Infantiles, el primera infantil con una única derrota espera poder seguir en la misma línea de trabajo en el partido del sábado a las 11:00 de la mañana. Por su parte el Segunda Infantil jugará en un horario no habitual al jugar el domingo a las 13:30 en Lezkairu.

En fútbol 8, esta será la segunda jornada en que tres de nuestros equipos buscarán la primera victoria de la temporada. Tendremos dos partidos en la Upna a las 09:30 (el B y D).

En cuanto al fútbol-txiki, los tres equipos de 9 años esperan seguir en la misma línea de resultados jugando el 9 años B de Manuel Tarberna en el colegio a las 16:30.

En 8 años , el 8 años D jugará en Berriozar el sábado a las 12, el 8 Años E jugarán en el Sagrado Corazón y el 8 Años F jugará en el colegio el sábado a las 12:45 con la intención de conseguir la primera victoria.

En 7 años dos equipos nuestros intentarán seguir con la racha de buenos resultados jugando el 7 Años H en Berriozar y el 7 Años I en el colegio contra el Burladés el sábado a las 09:45. Por su parte, el el 7 Años G también jugará en el colegio a las 09:45

En 6 Años, los tres equipos nuestros comenzaron con derrota así que buscarán tener mejor fortuna y corregir errores cometidos en la primera jornada. Tendremos dos equipos como locales jugando a las 10:45 y a las 11.45 y el tercer equipo jugará como visitante en Larraona.

Y por último, en fútbol sala el juvenil sala A jugará en el colegio el sábado a las 15:30 y el juvenil sala b jugará en el sagrado corazón el sábado a las 18:00

Retos para los equipos de baloncesto

Tras una buena primera jornada, los equipos de baloncesto se ponen marcha para afrontar la segunda fecha del calendario de temporada. El equipo que a estas alturas presenta más urgencias es el Autocares Artieda, si bien el cambio de formato de competición le favorece. El equipo de Marcelo Sánchez juega en casa este sábado a las 18:15 ante el Araberri. El senior femenino se desplazará a Tudela para tratar de superar al Arenas y continuar con su buen arranque de competición.

En categoría junior, el equipo masculino se mide fuera de casa a San Ignacio, mientras que las chicas de Dani Arriazu reciben en San Cernin el sábado a las 12:30 a Burlada B.

Además de este encuentro, a la misma hora se juegan en el polideportivo del colegio otros dos encuentros. El cadete femenino C se mide a Oncineda B, mientras que el cadete femenino D tendrá enfrente a Navarro Villoslada. Antes, a las 11:00, se jugarán otros tres partidos. El primero de ellos tendrá como protagonistas al mini femenino y a Lagunak Sauces. En otro módulo se mediran el premini masculino A ante el Huerto, y por último el premini femenino B intentará superar a Ardoi Culebras.

El preinfantil masculino, que ha comenzado la competición como líder tras su gran victoria de la semana pasada, se medirá en esta ocasión a Gazte Berriak en el polideportivo de San Jorge.

Consulta todo el señalamiento completo en: http://www.clubdeportivosancernin.es/senalamientos_y_resultados

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril