San Cernin participó en el Torneo Internacional de Bayona

01 Junio 2012 futbol

La representación del club recayó en esta ocasión sobre cuatro equipos

Nuestro club volvió a estar presente un año más en el Torneo Internacional de Bayona. Este año acudimos con alumnos de 4 y 5ª de Primaria y con la gran cantidad de alumnos apuntados. San Cernin participó con cuatro equipos: el Fútbol 7 D estuvo entranado por Carlos e Iván, el Fútbol 7 E por Nuno y Fran, el 9 Años A por Samper y Chaverri y el 9 Años B por Jader.

La jornada resultó un éxito en todos los aspectos y hasta el tiempo acompañó. Todos los equipos jugaron a lo largo de la mañana tres equipos y según sus resultados la jornada de la tarde era para luchar por unos puestos u otros.

En cuanto a los dos equipos de fútbol 7, realizaron un muy buen papel sobre todo el Fútbol E de Nuno y Fran que llegó hasta semifinales del torneo y fue eliminado de forma dolorosa pues en la última jugada del partido fue derrotado. Al final terminaron terceros. El Fútbol 7 D de Carlos e Iván acabaron sextos también realizando un muy papel.

En cuanto a los dos equipos en categoría de 9 Años, los dos al principio acusaron el cambio del fútbol sala al fútbol 7 ya que era la primera vez que practicaban esta modalidad. Al principio se les hizo grande el campo pero al final se vieron buenos detalles. Los dos equipos alternaron partidos ganados y perdidos pero la sensación fue positiva.

El final de la jornada, cada equipo recibió un trofeo y el club también recibió un trofeo.