El 1 de junio finaliza el plazo de inscripción del Torneo de Pádel

30 Mayo 2012 polideportivo
Pádel

El torneo se celebrará los próximos 16 y 17 de junio

El próximo 1 de junio finaliza el plazo de inscripción para participar en el tercer Torneo Social de Padel. El campeonato tendrá lugar en el Pablo Semprún Sport Center (Club de Padel de Itaroa), los días 16 de junio, 10´00 a 20´00 horas, y 17 de junio, 10´00 a 14´00 horas (en función del número de inscripciones, se realizará en un sólo día, 16 de junio).

Este campeonato, está dirigido a los alumnos/as del colegio, a partir de 3ª de Educación Primaria, padres, madres, personal del colegio, familiares y amigos de cooperativistas, entrenadores del Club Deportivo…

Dentro del marcado carácter social que queremos dar al mismo, queremos organizar diferentes categorías, en función de edades y del nivel de cada participante. Las parejas podrán ser mixtas (a partir de 3ª de E.S.O.), masculinas y femeninas, pudiendo un adulto inscribirse con su hijo/a (a partir de 3ª de E.S.O.). En el supuesto de no tener pareja para participar, te buscaríamos a alguien de tu nivel para poder competir.

El precio por persona, 5 €, que les será cargado a través de su cuenta bancaria, incluye alquiler de raqueta, utilización de duchas y vestuarios, y un mínimo de dos partidos.

A la finalización del Torneo tendrá lugar una entrega de premios y un sorteo de obsequios entre todos los participantes, así como un posterior catering.

Las inscripciones, archivo adjunto, se podrán entregar en portería del colegio San Cernin, o a través del correo electrónico, clubdeportivo@sancernin.es, hasta el próximo 1 de junio. Posteriormente, y en esta web, se podrá obtener toda la  información del torneo (horarios, grupos, normativa de competición…). Publicados los horarios de juego, no será atendida ninguna solicitud de modificación sobre los mismos.