Abierto el plazo de inscripción para el XIX Campus de Fútbol Sala

28 Mayo 2012 polideportivo
Fútbol sala

Está dirigido a alumnos de Educación Infantil, Primaria (1º a 4º) aunque no practiquen habitualmente este deporte en el colegio

Una vez finalizada la temporada es tiempo para el tradicional Campus de Fútbol Sala, que esta temporada celebrará su XIX edición. El Campus está dirigido a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1ª a 4ª), tanto a los que participan regularmente en nuestra sección durante el curso, como a los que no lo hacen pero les gustaría compartir la actividad con nosotros.

Los alumnos/as inscritos, serán organizados en grupos reducidos, de unas 10 personas, del mismo curso. A su cargo se encontrarán entrenadores del Club, coordinados por el Director Técnico del Campus.

La actividad se desarrollará entre los días, Lunes 11 y Viernes 15 de Junio (ambos inclusive), en horario de 16.45 a 19.15 horas, en las instalaciones del Colegio San Cernin, sito en Mª Urdax con Avda. Barañain (entrada y salida a las horas citadas por la puerta del patio de Mª de Urdax).

En el Campus trabajaremos los aspectos básicos del Fútbol Sala, como la técnica individual y colectiva, la táctica y los aspectos técnicos-tácticos, a través del método analítico para el aprendizaje y perfeccionamiento de gestos y acciones y del método global, mediante juegos aplicados y partidos reducidos, para la integración de los aspectos trabajados en situaciones reales, incitando al niño/a a percibir y analizar, tomar decisiones y ejecutarlas.

Todo esto se llevará a cabo dentro de un ambiente pedagógico y lúdico que permita al niño/a  desarrollarse disfrutando de la actividad. El último día del Campus se hará entrega de obsequios a todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar rellenando la circular que os podéis descargar en esta página con todos los datos requeridos, entregándolo en portería del colegio San Cernin o a través de la dirección de correo electrónico: clubdeportivo@sancernin.es , hasta el próximo jueves 7 de junio. El coste del citado curso es de 46 €, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa.