San Cernin vuelve a la asamblea de la Federación Navarra de Baloncesto

23 Mayo 2012 baloncesto
baloncesto

Nuestro club fue uno de los más votados y regresa a la Asamblea de la FNB

El Club Deportivo San Cernin volverá a estar representado en la Asamblea de la Federación Navarra de Baloncesto. Dentro del proceso electoral que está abierto para designar al nuevo presidente de la federación, cargo al que aspira de nuevo el actual mandatario, Agustín Alonso, San Cernin fue uno de los clubes elegidos para componer la asamblea que posteriormente elegirá al presidente.

Hace unos días se celebró una votación para elegir a los miembros de la asamblea. Al estamento de los clubes le correspondían 22 asientos, y uno de ellos será para nuestro club después de que el resto de miembros del censo electoral escogiesen a San Cernin. Así pues nuestro club regresa al máximo órgano de dirección de la federación, donde estará los próximos cuatro años.