Fin de temporada para los equipos de baloncesto

19 Mayo 2012 polideportivo
basket

Repasamos los compromisos que afrontan nuestros equipos este fin de semana

Este fin de semana se despiden las competiciones de todos los equipos de la sección de baloncesto, a excepción de los juniors que jugarán la Copa Primavera durante algunas jornadas más.

En categorías nacionales ya está casi todo decidido. Autocares Artieda deberá finalizar de la mejor manera un curso irregular en su visita a la pista del Estación Servicio Velaz Oncineda, mientras que el equipo femenino visita al Leioa con la misión de ganar y esperar otros resultados.

El infantil masculino se jugará ante Burlada el segundo puesto de la clasificación, puediendo finalizar de esta forma un gran año. El infantil femenino jugará en San Cernin a las 11 ante Aranguren Mutilbasket. Y a la misma hora y en el mismo escenario el premini femenino B despedirá la temporada ante Ardoi Jirafas.

Final para el Juvenil de fútbol sala

En fútbol, destacar por encima de todo, la final de nuestro equipo Juvenil de Fútbol Sala B que jugará el sábado a las 09:00 en la Rochapea contra Larraona. Los pupilos de Arturo y Alberto se han colado en la gran final de copa y aguardan con optimismo esta cita. El otro Juvenil de Sala jugará otro partido importante contra el Anaitasuna para seguir liderando su grupo en la fase de ascenso.

En futbol sólo el Primera Infantil juega partido. Será en Baztán y jugándose el primer puesto. De ganar los de Julio e Iván se asegurarían el primer puesto.

En cuanto al fútbol-txiki jornada de despedidas sobre todo para los equipos de 9 años puesto que este será su último partido ya que el año que viene jugarán en fútbol 7. Comentar que el 26 de Mayo sábado a la mañana será la jornada de entrega de trofeos para los equipos de 6,7 y 8 años. Los de 9 tendrá la entrega de trofeos el sábado 2 de Junio. Se mandará información al respecto.