Autocares Artieda femenino consigue una victoria vital

09 Mayo 2012 polideportivo
San Cernin

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

El Autocares Artieda de segunda femenina logró una victoria importantísima este fin de semana en su visita a Estella que hace que tenga opciones de salvar la categoría en las dos jornadas que restan. El equipo de San Cernin venció en un partido igualado y ahora se la jugará en las dos últimas fechas. Mientras el equipo masculino sufrió una derrota abultada en la pista del líder y sólo le queda finalizar de la mejor manera.

En las categorías inferiores, el protagonismo recaía sobre el infantil masculino, que disputaba la final a cuatro con formato de liguilla. Sin embargo, el equipo perdió en su debut y se complica muchísimo sus opciones de podio. El infantil femenino venció a Cantolagua por 36-54. Además, el cadete masculino venció con mucho sufrimiento a Loyola por 54-52 y terminará en primera posición de la segunda categoría.

En cuanto a los cadetes femeninos, el más destacado fue el C, ya que sumó dos triunfos ante Oberena y Génesis. Por último, los preminis femeninos sumaron dos nuevas victorias a sus casilleros ante Cantolagua y Torreta Garés.

Victoria del Primera Infantil en fútbol

En cuanto a la jornada de fútbol, en Infantiles, destacar la gran victoria del Primera Infantil que con este resultado se coloca en el primer puesto al ganar a su rival directo, el Mutilvera. En Segunda Infantil, los nuestros no pudieron hacer nada frente a la superioridad del rival que se impuso por 1 gol a 4.

En Fútbol 7, el fútbol 7 A mermado por las lesiones y con 7 jugadores y dos porteros aguantó a su rival pero el partido se le hizo largo y al final perdió por 2 goles a 4. Destacó el esfuerzo realizado por todos los jugadores. El Fútbol 7 C jugó un partido con muchos goles y ganó por 9 a 6 a la Ikastola San Fermín. Los nuestros se relajaron después de ir ganando y a punto estuvieron de tener un disgusto. Al final victoria justa. El Fútbol 7 D empató su partido contra el Doneztebe a tres goles en un partido trepidante.

En cuanto al Fútbol-Txiki, destacar el partido del 9 Años B de Jader que empató disputando un partido muy entretenido y emocionante. Buena fue la jornada para los dos equipos de 8 Años, puesto que los dos equipos ganaron sus partidos.

En 7 Años, sin embargo, sólo el equipo de Carlos Moreno, 7 Años E, consiguió ganar su partido. Y en 6 Años destacar la victoria del 6 Años I de Pablo y Sergio que últimamente está obteniendo resultados buenos.

En Juvenile Sala, bueno el resultado del Juvenil B puesto que con su victoria en Barañain se trae a casa ventaja de cara al partido de vuelta de la semana que viene.