El 10 de mayo se abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano de Zuasti

02 Mayo 2012 club
Zuasti

Se desarrollará del 21 al 29 de junio en las instalaciones de Zuasti bajo la supervisión de monitores titulados del club

Ya está aquí el XIV Campamento de Verano San Cernin Deporte y Naturaleza que tendrá lugar del 21 al 29 de Junio (salida y regreso en horario de tarde, de los días citados), en el Club de Campo Señorío de Zuasti. Se trata de un
Campus dirigido a todos los alumnos/as del colegio, independientemente que estén participando o no en modalidades deportivas, con edades comprendidas entre 6 y 13 años (de 1ª de Educación Primaria a 1ª de E.S.O.).

Durante el campamento se realizarán distintas actividades deportivas por la mañana como baloncesto, fútbol, fútbol sala, hockey, natación, rugby, balonmano, tenis... Y por las tardes habrá juegos de campamento, talleres de manualidad, excursiones por los alrededores... Las actividades estarán coordinadas por personal del club, con un coordinador general al cargo, un director técnico, monitores deportivos y de tiempo libre titulados.

El campus se llevará a cabo en el complejo de Zuasti en la zona de las cabañas de madera, con limpieza diaria y servicios contiguos. Se trata de un complejo de ocio de 1,8 millones de metros cuadrados de espacio natural, con pistas de tenis, pádel, fútbol sala y baloncesto y amplias zonas de juego al aire libre, campo de golf, piscinas, sala de manualidades, bar, restaurante y un robledal de 83.000 metros cuadrados. Habrá tres comidas dirias además de la merienda. Todas las comidas se realizan en el propio Club de Campo.

La inscripción en el campus costará 355 euros por persona. El periodo para apuntarse se abrirá entre el 10 y el 25 de mayo, teniendo que abonar la cantidad indicada en el siguiente número de cuenta 2054 0107 14 0000032819 (Caja Navarra). En el ingreso habrá que indicar el concepto de entrega, el nombre, primer apellido y curso del alumno, así como entregar un justificante del ingreso en las oficinas del club situadas en el polideportivo en horario de 17 a 19 horas. Las plazas para el campus son limitadas. Hay un total de 64 y se irán reservando por estricto orden de inscripción.