El Junior masculino se queda a las puertas de la final

01 Mayo 2012 polideportivo
Junior

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

El pasado fin de semana nos dejó como principal noticia la participación del junior masculino en la final a cuatro celebrada en Estella. Los de Guillermo Álvarez y Mikel Abaigar no pudieron pasar a la final, ya que cayeron derrotados en el primer partido ante Burlada, que a la postre se proclamaría campeón. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el junior superó a Oncineda.

Mientras, Autocares Artieda de primera división masculina logró un un importante triunfo en casa ante el Araberri por 92-81 en un vibrante partido. Una gesta que no pudo repetir el equipo femenino, que perdió con La Salle tras aguantar la mitad del partido. Ahora las chicas de Sergio Aguirre e Iñaki Sanz se la jugarán en Estella el próximo domingo.

No fue tampoco un buen fin de semana para el preinfantil femenino A ya que cayó eliminado ante Aranguren Mutilbasket y no pudo acceder a disputar la final a cuatro. Otros equipos terminaron la competición, como el preinfantil masculino o los benjamines, con mención especial para el benjamín C, que finalizó en primera posición con sólo una derrota.

Buenas noticias para el fútbol infantil

En cuanto al fútbol, en Cadetes nuestros dos equipos no pudieron sacar adelante sus eliminatorias y cayeron eliminados contra el Atarrabia y Estella respectivamente.

Las buenas noticias en fútbol vinieron en nuestros dos equipos infantiles que ganaron sus partidos. El Primera Infantil sumando su segunda victoria consecutivas en los dos primeros partidos de la segunda fase y el Segunda Infantil que consiguió una importante victorias después de varias derrotas.

En Fútbol 7 no fue una buena jornada con muchas derrotas. En cuanto al fútbol txiki destacar la buena jornada de los dos equipos de 8 Años.

En 7 Años victoria del equipo de Carlos Moreno y derrota del equipo de 7 Años G.

En 6 Años dos derrotas y un empate del equipo de Sergio y Pablo en un partido muy reñido como muestra el resultado.