La previa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto

31 Marzo 2012 polideportivo
San Cernin

Repasamos los compromisos que afrontan nuestros equipos este fin de semana

El Cadete A jugará en la Upna contra el Doneztebe a las 16:00 horas con el fin de terminar de la mejor manera la liga y afrontar con otra mentalidad la Copa. El Cadete B por su parte, jugará tanto el sábado como el lunes contra el Burladés y Salesianos respectivamente.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará contra la Rotxpea a las 12:30 para conservar la segunda posición. El Segunda Infantil contra el Arenas empezará la segunda vuelta de esta segunda fase con intención de mejorar la primera.

En Fútbol 7, solo tendremos al Fútbol 7 C como local a las 09:30 en la Upna y contra el Sagrado Corazón. Por su parte, el Fútbol 7 A jugará en Amigó, el Fútbol 7 B en Paternáin contra el Iruña. Y el Fútbol 7 D y E jugarán contra el Berriozar y lezkairu respectivamente.

En cuanto al fútbol txiki estos serán los partidos:

9 Años A – Anaitasuna

Berriozar B – 9 Años B

Sagrado Corazón D – 8 Años C

8 Años D – Hegoalde B

7 Años E – Natación A

Zizur – 7 Años F

7 Años G – Sagrado Corazón C

6 Años H – Mendillorri H

Ardoi F – 6 Años I

Natación – 6 Años J

Y en fútbol Sala, el juvenil A jugará en Anaitasuna y el juvenil B en Ezkaba contra Plaza de la Cruz.

El basket, en su punto álgido

Los equipos de baloncesto afrontan la jornada anterior a las vacaciones de semana santa con la intención de sumar una victoria en sus respectivas competiciones, que en su mayoría se encuentran en su punto álgido.

En el caso de los equipos nacionales, tanto chicas como chicos jugarán lejos de Pamplona. El Autocares Artieda de primera división masculina se medirá al Alcoholera Cenicero con el firme objetivo se comenzar a sumar en esta nueva fase. El Autocares Artieda de segunda femenina viaja a la cancha del Las Gaunas para ganar y comenzar a salir de los puestos bajos de la clasificación.

Nuevamente será una jornada con muchos aplazamientos, pero aun así hay dos encuentros atractivos a las 11:00 el sábado en San Cernin. Por un lado, el infantil femenino B se enfrentará a Carmelitas Vedruna, mientras que el premini femenino A intentará mantenerse en los puestos altos superando a Larraona.

Para las 12:30, nuevamente dos encuentros. El cadete C femenino recibe a Berriozar, mientras que el premini masculino se las verá con Valle de Egüés.

Por su parte, los equipos benjamines descensan y regresarán a la competición el 18 de abril.