Derrotas para los dos equipos de Autocares Artieda

28 Marzo 2012 polideportivo
Basket

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Una vez más fue una jornada con numerosos partidos aplazados entre nuestros equipos. Y como también sucediera el fin de semana pasado, los mayores no pudieron obtener un buen resultado siendo los equipos de categorías inferiores los más destacados. Autocares Artieda de primera masculina no pudo con el Lizuan en casa y terminó perdiendo 81-102. Mientras, Autocares Artieda de segunda femenina estuvo a punto de superar al UPV Álava pero terminó cediendo por 54-53.

El junior femenino tuvo el triunfo en su mano pero finalmente perdió en su visita a Gazte Berriak (55-53). El primer triunfo de la jornada lo encontramos en el cadete C femenino, que superó a Noain Caja Rural por  46-38. Para ver el resto de resultados positivos tenemos que ir hasta la categoría preinfantil femenino, donde el equipo B superó sus dos compromisos ante Valle de Egüés (45-39) y Gazte Berriak (8-58).

El mini femenino también sumó dos victorias y se mantiene invicto en esta fase. La primera de ellas fue ante San Fermin Ikastola por 54-27. La segunda, apenas unas horas después, ante Gazte Berriak por 33-44. Por último, el premini femenino continuó con su buena racha ante Gazte Berriak venciendo por 56-5.

La jornada de fútbol

El fin de semana pasado nos trajo en Infantiles derrotas de los dos equipos contra el San Jorge e Iruña respectivamente. Los nuestros jugaron con numerosas bajas y al final se notó.

En Fútbol 7 destacar las victorias de los dos equipos de primer año de fútbol 7 pues ganaron por la mínima tanto el fútbol 7 D como el E. Sufrieron para ganar pero al final victoria por al mínima.

En el fútbol txiki destacar las dos victorias de los dos equipos de 9 Años contra  el Amigó los dos. Con esta victoria el 9 Años A de Samper y Chaverri siguen invictos en esta segunda fase.

Derrotas de los dos equipos de 8 Años pero compitiendo bien el partido y teniendo opciones hasta el final..

En 7 años destacar la contundente victoria del 7 años E en su visita a Irurzun.

En 6 años derrotas de los tres equipos en una jornada para olvidar en esta categoría.