La Asamblea General del club se celebrará el próximo 2 de abril

27 Marzo 2012 club
Asamblea

Tendrá lugar a las 19 horas en segunda convocatoria en el salón de actos del colegio

El Club Deportivo San Cernin celebrará su tradicional Asamblea General Ordinaria el próximo día 2 de abril. La cita está programada en el salón de actos del colegio San Cernin a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria. Se recomienda asistir en este último horario, que es cuando generalmente suelen comenzar las asambleas.

En el trasncurso de la Asamblea General Ordinaria se dará lectura al acta de la anterior asamblea y se someterá a su posterior votación. Igualmente se dará cuenta de la memoria de la temporada 2010-2011 y se abrirá entonces el capítulo económico con la liquidación del ejercicio 2010-2011. Posteriormente se explicarán las actividades que se están desarrollando en la presente campaña y se acompañará del correspondiente proyecto de presupuesto 2011-2012. Finalmente se abrirá un turno de ruegos y preguntas para que los asistentes puedan intervenir y participar.

Desde el club os queremos animar a asistir y participar en la Asamblea General Ordinaria para que conozcáis en detalle la gestión que se está llevando a cabo y podáis además participar en ella.