El Primera Infantil suma una nueva victoria

14 Marzo 2012 polideportivo
San Cernin-San Jorge

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

El pasado fin de semana se marchó dejando empates a un gol tanto del Cadete A como del Cadete B, que empataron contra el Lezkairu y Estella respectivamente.

El Primera Infantil consiguió olvidar la derrota de la semana anterior y logró una victoria en un partido en el que destacó la gran cantidad de goles. 6 goles para los nuestros y 4 goles para el Ardoi de Cizur.

En cuanto al fútbol 7 destacar la victoria del equipo de Fútbol 7 E de Fran y Nuno el viernes contra el Irabia. El partido fue muy disputado pero los nuestros estuvieron más acertados de cara a puerta. Pero resultado fue para el Fútol 7 A, C y D que perdieron sus partidos. El Fútbol 7 A se jugaba el liderato pero perdió en un partido bastante duro. Al final derrota por la mínima.

Destacar la victoria del Juvenil Sala B de Arturo y Alberto que empieza así la copa con una partido jugado y una victoria.

La jornada en baloncesto

Los equipos de categoría nacional sufrieron un duro revés este fin de semana en sus respectivos compromisos. El Autocares Artieda de primera división masculina se estrenaba en la fase de descenso y lo hizo con un derrota en casa ante el Mondragón Unibersitatea por 62-79. Mientras, el Autocares Artieda de segunda femenina era superado sin contemplaciones en su visita al Gernika por 72-35.

Nuestros equipos juniors afrontaban una jornada clave con dos compromisos cada uno. El protagonista sin duda fue el equipo femenino, que encadenó dos victorias ante Miravalles y Navarro Villoslada que le dan cierto aire en la tabla. El equipo masculino hizo lo esperado ante el colista, Ardoi, pero salió derrotado del encuentro fuera de casa ante Oncineda por 62-60.

El cadete masculino continuó con su incontestable racha de triunfos, en este caso ante el Berriozar, mientras que todos los equipos femeninos cayeron derrotados. Las victorias del infantil masculino ante Loyola, preinfantil femenino A y B ante San Ignacio y Mendibasket, junto con la del premini B en la pista de Ardoi completaron una jornada desigual para los equipos de San Cernin.