Buena jornada para nuestros equipos de fútbol y baloncesto

20 Febrero 2012 polideportivo
Basket.

Repasamos los resultados de nuestros equipos el fin de semana

En fútbol el Cadete A consiguió una importante y contundente victoria por 6 goles a 0. El Primera Infantil volió a ganar contra el Sain Ignacio para asentarse en la segunda posición.

En Fútbol 7 Victorias del fútbol 7 A, del Fútbol 7 B y del Fútbol 7 D y E con lo que se puede decir que fue una gran jornada para el fútbol 7 a excepción del Fútbol 7 c que perdió por 2 goles a 0.

En el Fútbol Txiki destacar el comienzo de la segunda fase con buenos resultados para los dos equipos de 9 Años. E. En 7 años victoria del 7 Años F de Nicolás e Ignacio y en 6 Años victoiras de los equipos de Pablo-Sergio y Jorge-Xavi pero con un resultado muy ajustado por lo que se antoja una segunda fase más igualada que la primera y con resultados más ajustados.

Gran jornada en baloncesto

En una gran jornada para el club, el único pero que se puede poner es la derrota de Autocares Artieda masculino, que complica su pase a la A1. Los de Sergio Lamúa perdieron con un rival directo como era el Servicial La Peña Basket por 69-56. Sin embargo, el equipo de las chicas iba a dar la alegría del fin de semana.  El Autocares Artieda femenino venció con claridad al Ausarta Barakaldo, que estaba muy bien posicionado en la tabla, por un contundente 79-58.

Mientras tanto, el junior masculino sumó una nueva victoria, en este caso ante Larraona por 96-43. El junior femenino no pudo superar a Gazte Berriak.

Nuestros equipos preinfantiles ganaron todos sus partidos, comenzando por el masculino, que derrotó a Noáin Caja Rural por 43-20, mientras que los femeninos superaron a Cantolagua y Gazte Berriak por 20-46 y 53-3 respectivamente.

Para terminar, el mini femenino venció a Navarro Villoslada 25-34 y los preminis femeninos superaron a Lagunak y Aranguren.