Arranca la segunda fase del fútbol txiki

18 Febrero 2012 polideportivo
Fútbol.

Repasamos los principales compromisos de nuestros equipos este fin de semana

Este fin de semana la noticia más destacada en lo que se refiere a nuestros equipos de fútbol es que regresa la actividad al fútbol-txiki con el inicio de la segunda fase de la competición. Todos los calendarios están disponibles en nuestra página web.

En cuanto al resto de equipos, el Cadete A jugará contra el Internacional en Tajonar con la intención de olvidarse del mal partido de la semana pasada. Por su parte, el Cadete b pasa su partido al miércoles 22 en la Upna.

En Infantiles solo partido para el Primera Infantil que jugará contra el San Ignacio que ocupa los puestos de mitad de la tabla y los nuestros a defender la segunda posición y esperar algún pinchazo del Alsasua.

En Fútbol 7 segunda y tercera jornada de la segunda fase en la que jugará como locales el Fútbol 7 b, el D y E contra Iruña, Berriozar y Lezkairu respectivamente. El Fútbol 7 A y el C jugarán fuera contra Ermitaberri y Sagrado Corazón.

Y en futbol-txiki estos serán los partidos:

9 Años A - Santa Luisa Marillac B

Vazquez de Mella - 9 Años B

8 Años C - Irabia C

Alaitz B - 8 Años D

Ademar C - 7 Años E

7 Años F - Doña Mayor A

Ermitaberri K - 7 Años G

Huerto A - 6 Años H

6 Años I - Anaitasuna A

6 Años J - San Juan C

Y en juveniles los dos equipos jugarán como locales contra el Anaitasuna y Barañain respectivamente.

Semana importante en baloncesto

En baloncesto, la de esta semana es una importante jornada para el futuro del equipo más representativo del club, ya que el Autocares Artieda masculino tiene un enfrentamiento directo ante el cuarto clasificado, el Servicial La Peña Basket. En caso de victoria, el equipo de San Cernin le alcanzaría en la tabla y daría un paso importante para meterse en fase de ascenso. En cuanto al Autocares Artieda femenino, las chicas tienen un difícil compromiso en casa ante el cuarto clasificado, el Ausarta Barakaldo, el sábado a las 18:00 en San Cernin.

El junior femenino disputa su segundo encuentro de la nueva fase ante Gazte Berriak el sábado a las 12 en el polideportivo. Ante la ausencia de encuentros de categoría cadete, los infantiles acaparan protagonismo. Es el caso del infantil masculino, que sigue en puestos de final four y este sábado se mide a Aranguren Mutilbasket. El infantil femenino también puede dar un gran paso adelante si vence a Aranguren Mutilbasket.

En el pabellón de San Cernin, los partidos más destacados serán los del preinfantil masculino y los del preinfantil femenino B, ambos a las 12:30. Los primeros finalizan la fase ante Noain Caja Rural con muchos boletos para meterse en los puestos de arriba, mientras que las chicas reciben al colista de su grupo, Gazte Berriak B.