Relevo de entrenadores en el Preinfantil Femenino A

08 Febrero 2012 baloncesto
Baloncesto

Amaya Andueza, Iván Mínguez y Cristina Romero se hacen cargo del equipo a partir de ahora

El equipo de baloncesto Preinfantil Femenino A de San Cernin ha sufrido en la últimas semanas un relevo de técnicos. De esta forma, Iñigo Ibarrola y Luis Casado dejan de entrenar por motivos laborales. Tras muchos años de labor en el club, Iñigo y Luis se ven obligados a dejar temporalmente sus funciones como entrenadores.

Sin embargo, el equipo no estará descuidado en absoluto. El equipo estará dirigido a partir de ahora por Amaya Andueza, Iván Mínguez y Cristina Romero, que ya entrenaban a otros equipos en el club. En el caso de Amaya Andueza, la jugadora de Autocares Artieda vuelve a los banquillos, mientras que Iván y Cristina entrenan actualmente a otros conjuntos.

Hasta el momento el preinfantil femenino ha tenido una trayectoria en liga un tanto irregular, con siete victorias y otras tantas derrotas que le hacen ocupar la séptima plaza. En la última jornada derrotó a Navarro Villoslada poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Esperemos que las jugadoras no acusen el cambio y enderecen el rumbo de la competición pronto. Del mismo modo, el club quiere desear mucha suerte y agradecer su labor a Iñigo y Luis por su trabajo con el equipo.