Suspendida la actividad de nieve programada para el 5 de febrero

02 Febrero 2012 polideportivo
Formigal.

El fin de semana del 5 de febrero no habrá actividad pero se recuperará el 4 de marzo

Tras reunión mantenida en el dia de hoy en Formigal, se ha adoptado la decisión de suspender la actividad de esquí programada para este próximo domingo, 5 de febrero. La misma se recuperará el domingo 4 de marzo. Por tanto, las fechas en las que finalmente se desarrollará la actividad son el 12, 19 y 26 de febrero y el 4 de marzo.

Las malas condiciones meteorológicas previstas en Formigal para esos días aconsejaban la suspensión de la actividad, que seguramente no se iba a poder desarrollar en las mejores condiciones de comodidad y seguridad, ante lo que el Club Deportivo San Cernin y Formigal han decidido el cambio de fecha para trasladar la jornada del 5 de febrero al 4 de marzo.

En la estación aragonesa prevén aumentar este fin de semana hasta 62 los kilómetros esquiables con 53 pistas y 20 remontes a lo largo de los cuatro valles que componen la estación. Los espesores de nieve oscilan entre los 30 y los 90 centímetros. Las nevadas de estos días y las que se prevén en las próximas horas dejarán la estación en óptimas condiciones para cuando el próximo 12 de febrero se inicie la actividad de nieve. Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar este cambio de fecha.