Así será la jornada para nuestros equipos de fútbol y basket

28 Enero 2012 polideportivo
Fútbol

Repasamos los principales compromisos de nuestros equipos este fin de semana

En fútbol, el Cadete A se medirá al Ademar en Sarriguren el sábado a las 12:00 horas. Los de Rubén y Iosu tienen una buena oportunidad para sacar puntos puesto que se enfrentan al último clasificado.El Cadete B se desplacará a Sarriguren el sábado a las 17:45 para jugar contra el Valle Egües que ocupa la quinta posción con 8 partidos ganados.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará a las 12:30 en la Upna contra el Salesianos para defender la segunda posición de la cual se quiere adueñar. El Segunda Infantil, por su parte, jugará en el Soto de Lezkairu contra el Mendillorri sin confianzas para intentar conseguir los tres puntos como visitantes.

En Fútbol 7 los partidos a disputar como locales en la Universidad serán:

Fútbol 7 B - Sagrado Corazón: a las 09:30
Fútbol 7 C - Ardoi: a las 09:30
Fútbol 7 E - San Ignacio a las 11:00

Y como visitantes serán los siguientes partidos:

Bidezarra - Fútbol 7 A: a las 10:30 en Noain
Asdefor - Fútbol 7 D: el domingo a las 10:45 en Sarriguen

En cuanto al fútbol - txiki estos serán los partidos:

Orvina B - 9 Años A: el sábado a las 18:00 en el Polideportivo de Ezcaba
9 Años B - Berriozar A: el sábado a las 12:45 en el Colegio

Liceo Monjardín F - 8 Años C: el sábado a las 16:00 en el Polideportivo de Arrosadía
8 Años D - Liceo Monjardín H: sábado a las 11:45 en el Colegio

7 Años E - Aoiz D: sábado a las 09:45 en el Colegio
Santa Luisa Marillac D - 7 Años F: sábado a las 11:00 en Echavacoiz
Avanze Ezkabarte B - 7 Años G: sábado a las 11:00 en el Polideportivo de Ezkabarte

6 Años H - Berriozar I: sábado a las 09:45 en el Colegio
Berriozar J - 6 Años I: sábado a las 13:00 en el Polideportivo de Berriozar
6 Años J - Mutilvera: sábado a las 10:45 en el Colegio.

Y por último los equipos de juveniles sala jugarán como visitantes contra el Ensanche United y Kirol Sport respectivamente.

La jornada de baloncesto

La de este fin de semana será una jornada tranquila en cuanto a número de partidos que se disputen en el pabellón de San Cernin el sábado por la mañana, con únicamente dos encuentros. Sin embargo, el plato fuerte llegará por la tarde con encuentros de los dos equipos de categoría nacional.

Autocares Artieda de primera división masculina quiere reponerse de su último tropiezo derrotando al Biok Zerbitzuak, tercer clasificado. Cuando faltan cinco jornadas para terminar la primera fase, los chicos quieren hacer cuanto esté en su mano por evitar jugar la fase de descenso. En cuanto al equipo femenino de segunda división, esperamos que la derrota por la mínima la jornada pasada no le haya afectado y sea capaz de derrotar a partir de las 20:15 a un Leioa que a pesar de ser el tercer clasificado atraviesa un complicado momento con cuatro derrotas consecutivas.

El sábado por la mañana a las 11:00 se disputarán dos encuentros. El premini masculino quiere sumar ante Lagunak su primera victoria de la nueva fase, mientras que el premini femenino B se medirá a Burlada B.

Por último, el domingo a las 12 el junior masculino querrá refrendar su buen momento de forma derrotando a Aranguren Mutilbasket.