Vuelve la actividad tras el parón navideño

13 Enero 2012 futbol

Los equipos de fútbol del club regresan a la competición

Después del parón navideño la actividad regresa a San Cernin este fin de semana. El Cadete A volverá a jugar en la Upna como local a las 18:15 contra el Etxarri Aranza. Se intentará buscar la victoria para mejorar la clasificación y acercarse a mitad de la tabla.

El Primera Infantil tendrá un partido asequible esta semana ya que juega contra el Inter Pamplona que no ha ganado ningún partido.

El Segunda Infantil, después de obtener un empate la semana pasada contra el líder, se enfrenta al San Jorge que tiene los mismos puntos que los nuestros. Partido igualado en un principio.

En Fútbol 7, el Fútbol 7 A jugará en Orcoyen contra el Kirol Sport. Los nuestros no han perdido ningún partido y ocupan la primera plaza, pero el rival sólo ha perdido dos partidos. El Fútbol 7 b jugará en la Upna a las 09:30 contra el Ademar que no ha sacado ningún punto. El Fútbol 7 C también jugará a las 09:30 en la Upna contra el Amaya que no ha ganado ningún partido. El Fútbol 7 D jugará contra el Ardoi en zizur y el Fútbol 7 E se desplazará a Santesteban para defender su tercera posición y asegurarse este puesto.

En cuanto al fútbol - txiki estos serían los partidos a disputar:

9 Años A - Larraona F: sábado a las 12:45
Mendillorri A - 9 Años B: sábado a las 10:00

8 Años C - Navarro Villoslada B: sábado a las 11:45
Gazte Berriak F - 8 Años D: sábado a las 13:00

Mutilvera A - 7 Años E: sábado a las 16:00
7 Años F - Irabia F: sábado a las 09:45
7 Años G- Compasión Escolapios B: sábado a las 10:45

Teresianas I - 6 Años H: sábado a las 13:30
6 Años I - Itaroa Huarte C: sábado a las 09:45
Tortotxiki - 6 Años J: sábado a las 12

En cuanto al fútbol sala juvenil, los dos equipos jugarán este sábado como locales en el colegio jugando el A en el Polideportivo a las 16:15 contra el Galaxy el B jugará en la cubierta exterior contra el Askatasuna Burlada a las 16:30.