La previa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto

16 Diciembre 2011 polideportivo
Partido de fútbol

Repasamos los principales compromisos de nuestros equipos este fin de semana

El Cadete A se desplaza hasta Santesteban para jugar contra el Doneztebe después de ganar su partido del lunes y tener buenas sensaciones. El Cadete B intentará mejorar la imagen y conseguir algo positivo contra el Burladés  el sábado a las 12:30 en la Upna.

En Infantiles, el Primera y Segunda infantil buscarán victorias después de las últimas derrotas contra el Rochapeta y Alsasua respectivamente.

En Fútbol 7, el Fútbol 7 B y el D jugarán como locales en la Upna a las 09:30 y 11:00 respectivamente contra el Ardoi y el Lezkairu. Por su parte, el Fútbol 7 A, B y E jugarán como visitantes contra el San Ignacio y el Lezkairu.

En cuanto al fútbol-txiki vuelve la actividad después del parón de los puentes. Los señalamientos serán los siguientes:

Berriozar B – 9 Años A: Sábado a las 11:00 en Berriozar

9 Años B – Gazte Berriak B: Sábado a las 12:45 en el Colegio

Santo Tomás C – 8 Años C: a las 15:30 en el Polideportivo de Aranzadi

8 Años D – Sagradoi Corazón D: sábado a las 11:45 en el Colegio San Cernin

7 Años E – Liceo Monjardín D: sábado a las 09:45 en el colegio.

Sagrado Corazón H – 7 Años F: sábado a las 12:00 en el colegio Sagrado Corazón

Oberena B – 7 Años G: sábado a las 13:00 en Oberena

6 Años H – Amaiur: sábado a las 09:45 en el Colegio

Mutilvera F – 6 Años I: sábado a las 10:30 en el Polideportivo de Mutilva

6 Años J – Kirol Sport: sábado a las 10:45 en el Colegio.

Por último los dos equipos de juveniles sala jugarán como visitantes desplazándose a Tudela y Arbizu respectivamente.

Último esfuerzo para los equipos de basket

Los equipos de la sección de baloncesto del Club Deportivo San Cernin harán este fin de semana un último esfuerzo antes de las vacaciones de Navidad para poder disfrutar de los días festivos con un buen resultado.

En el caso de Autocares Artieda de Primera División Masculina, el conjunto que dirige Sergio Lamúa recibe este sábado a las 18:15 en el polideportivo de San Cernin al Fundación Baskonia, mientras que el Autocares Artieda de Segunda Femenina buscará prolongar su buena racha fuera de casa ante el Autocares Alba La Salle.

Mientras tanto, son varios los partidos que podrán presenciarse el sábado en el polideportivo del colegio. A las 11 de la mañana el cadete masculino se medirá a la Peña Azagresa, mientras que los dos preminis femeninos jugarán ante Lagunak Sauces y Liceo Monjardín respectivamente. En el caso de las primeras, tienen la eliminatoria encarrilada gracias a su buen resultado de la ida.

Por último, a las 12:30 de la mañana el mini femenino buscará sentenciar la eliminatoria de cruce ante Cantolagua, mientras que el preinfantil femenino A se medirá a Arangunren Mutilbasket. En el último partido de esa franja el Infantil femenino A recibirá a Oncineda.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril