San Cernin, entre los cinco mejores centros del año en promoción deportiva

29 Noviembre 2011 polideportivo
Galardones del deporte.

Nuestro centro fue nominado por el Gobierno de Navarra en los galardones del deporte

El Colegio San Cernin y su Club Ceportivo fueron nominados a mejor centro en promoción de práctica deportiva en Navarra. Nuestro centro fue incluido entre los cinco más destacados del año en la Comunidad junto a Hilarión Eslava, Teresianas, Irabia y Liceo Monjardín en los galardones que anualmente organiza el Gobierno de Navarra. A mediados de noviembre un jurado compuesto por técnicos del Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física, periodistas y presidentes de federaciones deportivas, se reunieron para elegir a los premiados.

Finalmente San Cernin no pudo llevarse el galardón, que fue para el colegio Hilarión Eslava de Burlada. Nuestro centro quedó tercero en la votación final por detrás del ganador y de Teresianas, y por delante de Liceo Monjardín e Irabia. Además, el jurado eligió a Eduardo Gurbindo y Maite Ruiz de Larramendi como mejores deportistas navarros del año. Los premios fueron entregados en el Palacio de Navarra el pasado día 25.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril