El Primera Infantil recibe al Atarrabia

10 Noviembre 2011 futbol
Fútbol

Conoce todos los partidos que disputarán este fin de semana nuestros equipos de fútbol

El Cadete A de Rubén y Iosu guardará descanso este fin de semana. El Cadete B jugará el sábado a la tarde a las 16:00 contra el Amigó. Será un partido complicado para los de Paco y Javier puesto que el Amigó ocupa la tercera posición con 14 por 3 que tienen los nuestros. Pero los nuestros están compitiendo y peleando en todos los partidos y en casa pondrán las cosas difíciles.

En Infantiles, el Primera Infantil que con la derrota del pasado sábado ocupa la tercera posición, recibirá al Atarrabia. Los nuestros han ganado 5 partidos y el rival 3 por lo que seguramente no será un partido fácil. Por su parte, el Segunda Infantil de los hermanos Ciriza, espera seguir la racha de victorias seguidas a costa del Beti Kozkor. De ganar el partido se empezaría a mirar a los puestos de arriba de la clasificación.

En Fútbol 7 , el Fútbol 7 A jugará como visitante contra el Liceo Monjardín con la intención de mantener la primera posición. Los nuestros han ganado cuatro partidos y empatado uno así que se mantienen invictos y como líderes del grupo siendo una motivación extra para los contrarios. El Fútbol 7 B también jugará contra el Liceo Monjardín pero como local. El objetivo será obtener un buen resultado para mantener la cuarta posición y escalar algún puesto. El Fútbol 7 C jugará en la Upna a las 09:30 un partido difícil contra el Amigó que ha ganado los cinco partidos disputados. Ls nuestros andan bien de moral y de resultados y con tres victorias, un empate y sólo una derrota puede plantar cara a los del Colegio Luis Amigó.

El Fútbol 7 D viajará a Puente la Reina para jugar contra el Garés que ocupa la tercera posición con 12 puntos. Los nuestros están con 9 así que se avecina un partido clave para optar a los primeros puestos. El Fútbol 7 E jugará contra el Atarrabia. Los nuestros no han perdido ningún partido al igual que el San Ignacio pero el Atarrabia ha ganado un partido más por lo que ocupa la segunda posición por la tercera de San Cernin.

En cuanto al fútbol txiki los partidos serán los siguientes.

9 Años A - Gazte Berriak C: a las 12:45 en el Colegio San Cernin. Los de Samper y Chaverri buscarán su primera victoria de la temporada.
Larraona E - 9 Años B: sábado a las 16:00 en el Polideportivo de Larraona. El equipo visita larraona cargado de optimismo pues dos partidos disputados dos victorias es el bagaje de los nuestros de momento.

Berriozar E - 8 Años C: sábado a las 12:00 en el Polideportivo de Berriozar. Los de Pablo González buscarán su segunda victoira.
8 Años C - Aoiz: a las 11:45 con el objetivo de conseguir dos partidos seguidos con victoria.

Bidezarrra C - 7 Años E: sábado a las 11:00 en el Polideportivo de Noain. Los de Carlos intentarán resarcirse del últmo partido contra el Mutilvera.
7 Años F - Burladés C: sábado a las 9:45 en el Colegio. Dos partidos disputados hasta el momento y dos victorias es el ritmo que ha marcado el equipo de Nicolas e Ignacio.
Ardoi B - 7 Años G : sábado a las 13:00 en el Polideporivo de Zizur en las pistas exteriores. Los de Daniel y Luis no conocen la victoria..

Itaroa Huarte - 6 Años H: sábado a las 12:00 en el Polideportivo de Ugarrandía.
6 Años I - Amigó G: sábado a las 9:45 en el Colegio
6 Años J - Anaitasuna: sábado a las 10:45 en el Colegio San Cernin. Los de Manolo Aramendía están dando buenas sensaciones y habrá que ver cómo sale este partido.

En cuanto al fútbol sala juvenil, un equipo jugará con local y otro como visitante. El local será el juvenil sala B que jugará a las 16:30 contra el Kirol Sport. El juvenil Sala A jugará contra el Larraona

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril