La previa de nuestros equipos de fútbol

15 Octubre 2011 futbol
Fútbol.

Todos los partidos que disputan este fin de semana nuestros equipos

El cadete A juega a las 18:15 de la tarde en la Upna contra el Alsasua. Después de los dos últimos partidos con un empate y una victoria los de Rubén y Iosu intentarán prolongar la racha ante un rival seguro que difícil.

El Cadete B jugará contra el Atarrabia en Villava con la intención de sumar sus primeros puntos. El rival de momento ha conseguido una victoria y un empate.

El Primera Infantil se enfrentará al huerto en la Upna a las 12:30 en un partido de máxima igualdad pues los nuestros han ganado un partido más que el rival.

El Segunda Infantil después de conseguir el pasado fin de semana la primera victoria se desplazará al Colegio Luis Amigó para enfrentarse a un rival de iguales características que los nuestros y con los mismos puntos.

En Fútbol 7, el Fútbol 7 A jugará a las 09:30 contra el Mutilvera que también ganó su primer partido. El Fútbol 7 B intentará conseguir la primera victoria de la temporada en su partido contra el Baztán. El Fútbol 7 C tendrá el objetivo de alargar la racha del anterior día. El fútbol 7 D jugará su partido en la Upna a las 11 contra el Itaroa Huarte y el Fútbol 7 E se desplazará a Tajonar para jugar contra el Liceo Monjardín.

En cuanto al juvenil Sala , el equipo de Mario Castillo se estrena en esta nueva temporada jugando contra la Ikastola San Fermín el sábado a las 19:00 horas en el Colegio.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril