El II Torneo de Pádel ya conoce a sus campeones

14 Junio 2011 polideportivo
Finalistas de la categoría mixta.Finalistas de la categoría femenina.Finalistas de Educación Primaria femenina.Finalistas de Educación Primaria masculinaFinalistas de la categoría masculina.Jugador de Primaria.Jugador del torneo.Cuatro jugadoras del torneo.Un grupo de jugadores.Participantes en Educación Primaria Femenina.Espectacular pirueta.Participantes en Educación Primaria Femenina.Campeonas de la categoría femenina.

Iñaki Ayerra y Javier Lacave se impusieron en categoría masculina y Eva Corredor y Olga García fueron las mejores en categoría femenina

El pasado fin de semana el Pablo Semprún Sport Center (Club de Pádel de Itaroa) acogió la celebración del II Torneo Social de Pádel Club Deportivo San Cernin. Finalmente 114 personas distribuidas en 57 parejas tomaron parte del torneo divididas en cinco categorías: de 3ª a 6ª de Primaria masculina y femenina, mixta, masculina absoluta y femenina absoluta.

En medio de un magnífico ambiente se disputaron un total de 74 encuentros en los que se puso de manifiesto el buen ambiente y el gran nivel demostrado por muchos de los participantes. Especialmente reñidas resultaron las finales disputadas en las cinco categorías, que se desarrollaron, al igual que el resto de los partidos, con una gran deportividad.

Iñaki Ayerra y Javier Lacave se proclamaron ganadores en categoría masculina tras derrotar en la final a Agustín San Miguel y Javier García Eulate, que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

En categoría femenina Eva Corredor y Olga García fueron las mejores, superando en la final a Natalia Azcoiti y María Orbe, dignas finalistas.

En la categoría mixta la lucha no resultó menso reñida. Natalia Azcoiti y Enrique Azcoiti se impusieron a la pareja formada por Miriam Virto y Óscar Insausti.

En lo que respecta a las categorías de Primaria, Marta Ibáñez y María Rosas doblegaron a Ada Ayechu y Alicia Muro. Y en cuanto a los chicos, Jaime Gurbindo y Javier Ozcoidi tuvieron que sudar para deshacerse de César Cereceda y Carlos Jiménez.

Desde el club queremos agradecer la gran participación que una vez más tuvo el torneo y la colaboración de todos los que han hecho posible la iniciativa, especialmente al Pablo Semprún Sport Center. Las instalaciones de Itaroa se pusieron a disposición absoluta del club. Asimismo queremos dar las gracias a Bodega Señorío de Sarría, Martiko, Masquatro, PHT, Fanajoy, Trofeos Navarra, Óptica Iturralde y Viajes Marfil.