El Primera Juvenil apura sus opciones de permanencia

27 Marzo 2011 polideportivo
Uno de nuestros jugadores intenta aguantar el balón.

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto durante el fin de semana

El Primera Juvenil jugará en la Upna contra el Estella a las 18:15. Los de Estella deben de ganar para no complicarse la salvación y los nuestros apurarán las últimas opciones de salvación.

Muy interesante y motivador será el partido del cadete contra el San Ignacio. Los nuestros están pletóricos con la segunda vuelta realizada y recibirán al segundo clasificado que sólo ha perdido un partido. Los nuestros tendrán la duda de Echarri con problemas físicos.

Los infantiles aplazan sus partidos por los intercambios escolares así que el Primera Infantil jugará el 6 de Abril contra el Amigó a las 17:30 y el Segunda Infantil jugará el miércoles 30 de Marzo a las 16:15 en Tafalla. Para este último partido, la salida del autobús será  las 15:00 horas desde el Colegio.

En cuanto al fútbol 7, el Fútbol 7 A después de quitarse la presión de encima y ganar su primera partido, recibirá en la Upna al Gazte Berriak que tiene sólo un punto más que los nuestros. De ganar el partido se mejoraría la clasificación.

El Fútbol 7 B jugará contra el Lezkairu a las 12:00 en Tajonar. Partido igualado puesto que los nuestros tienen 3 puntos por 6 del rival.  El Fútbol 7 C se desplazará para jugar contra el Doneztebe con el objetivo de ganar y aspirar el primer puesto en manos del Baztán ahora mismo pero con sólo tres puntos más que los nuestros. El Doneztebe ocupa la tercera posición con cuatro puntos menos que los nuestros por lo que con una victoria nos aseguraría pelear por los dos primeros puestos. El Fútbol 7 D jugará en casa contra el Ardoi. Partido asequible puesto que el Ardoi ocupa la última posición con cero puntos, pero seguro que los nuestros tendrá que dar todo de sí para ganar dicho partido.  El Fútbol 7 E jugará seguramente una nueva final contra el Bidezarra por el potencial de equipos existentes en su grupo. El rival no ha ganado ni un partido en esta segunda fase peor hay que tener en cuenta que en la primera no perdió uno y arrasó en su grupo.

En cuanto al fútbol – txiki, en la categoría de 9 años se aplazan todos los partidos por diversos motivos. Los señalamientos siempre se puede ver en nuestra web en el apartado de Resultados y Clasificaciones.

En 8 Años, el 8 Años D se desplazará a Ansoain para intentar volver a ganar después de dos derrotas consecutivas. El 8 Años E jugará en casa contra el San Ignacio después de no jugar varios partidos en sábados. En 7 Años,  el 7 Años G jugará contra el Liceo Monjardín con la intención de mejorar la defensa sobre todo en los saques de banda. El 7 Años H volverá a jugar en el Colegio a las 9:45 e intentará ganar dos partidos seguidos. En 6 Años, los dos equipos volverán a buscar el pleno de victorias en esta categoría contra el Garelako y Paz Ziganda respectivamente.

En cuanto al fútbol sala, el equipo de Mario Castillo jugará como local en el colegio a las 16:30 y el equipo de Juan Adolfo madrugará para jugar su partido a las 9 de la mañana.

El infantil masculino debe afianzarse

En una jornada con numerosos partidos en casa por parte de nuestros equipos, la cita más importante la tendrá el Infantil masculino, que se mide a las 9:30 en Arrosadía con Liceo Monjardín en lo que será un duelo entre el tercer y el cuarto clasificado. Si el equipo de Iván Minguez lleva tres victorias consecutivas, su rival lleva tres derrotas, lo que hace que el partido sea de máximo interés. Además, una victoria local provocaría una brecha importante con el quinto clasificado.

En el resto de encuentros, Viajes Marfil y Autocares Artieda completan la actividad del sábado por la tarde, con su partidos ante ATE Asesores La Salle y Alde Zaharra.

En la mañana del sábado, en la franja de las 11:00, el cadete masculino recibe al SDR Arenas, mientras que el mini femenino "b" hará lo propio con San Ignacio.

A las 12:30 será turno de comprobar las evoluciones del cadete femenino "b", que se mide con Berriozar y el junior femenino, que recibe a Noáin.

Por último, el domingo a las 12 el junior masculino "b" jugará en el polideportivo del colegio ante Sagrado Corazón San Ignacio.