El club alcanza un acuerdo con Zentrum, centro especializado en deportistas

21 Febrero 2011 club
Fachada de Zentrum.Interior de Zentrum.Interior del Zentrum.

Los miembros del Club Deportivo San Cernin se podrán beneficiar de importantes ventajas

El Club Deportivo San Cernin y Zentrum, centro especializado en deportistas, han alcanzado un interesante acuerdo para ambas partes que permitirá a los miembros de nuestro club y también del colegio beneficiarse de interesantes ventajas.

Zentrum es un centro que integra el trabajo de preparación física, prevención y rehabilitación de lesiones; y nutrición y que está ubicado en el polígono industrial de Barañain. El acuerdo, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio, permitirá beneficiarse a alumnos, empleados, cooperativistas y deportistas del club. El acuerdo se centra fundamentalmente en la rehabilitación de lesiones, aunque también se podrán disfrutar otros servicios como el entrenamiento físico en grupos tanto de forma presencial como por libre; test deportivos o planes para prevenir las lesiones. Estas son algunas de las ventajas que tendrán nuestros miembros.

• Rehabilitación de lesiones. Los alumnos del colegio, entrenadores y deportistas podrán disfrutar de una sesión de rehabilitación de 40 minutos con las más avanzadas técnicas del mercado. El coste para ellos será de 35 euros. Los cooperativistas y empleados pagarán 77 euros por la primera visita, que incluye medición, diagnóstico y evaluación. Su duración aproximada es de entre 60 y 90 minutos. El resto de sesiones costarán 60 euros y se prolongarán por espacio de una hora.
  • Entrenamiento físico en grupos. Zentrum ofrece servicios de entrenamiento guiado por un preparador físico para cooperativistas y empleados. Si el entrenamiento es de un día a la semana en grupos de 4 personas costará 54 euros al mes. Si es en grupos de 6 personas costará 45 euros al mes. El precio para dos sesiones a la semana en grupos de cuatro personas es de 107 euros al mes, mientras que en grupos de seis personas es de 89 euros.
  • Planificación mensual de entrenamiento. Para todas aquellas personas que no puedan asistir al centro y deseen entrenar por libre, pueden ponerse en manos de Zentrum para que se les elabore un plan personalizado de entrenamiento de cuatro semanas con un estudio antropométrico incluido. Los cooperativistas y empleados pagarán 51 euros.
  • Test deportivos. Los test deportivos son especialmente útiles para aquellos que quieren optimizar su entrenamiento y comprobar regularmente su evolución y mejoría. De esta forma se puede planificar con mayor exactitud el entrenamiento adecuado a cada persona y momento. Una batería de test de resistencia más el informe tienen un precio especial de 68 euros para cooperativistas y empleados de San Cernin. Otra batería de test de potencia, velocidad y agilidad también cuesta 68 euros.
  • Plan de prevención de lesiones. Después de estudiar detenidamente a la persona se pueden detectar sus puntos débiles o los más expuestos según su actividad deportiva y elaborar un plan que le ayude a prevenir posibles lesiones. El estudio incluye una batería de test de prevención, informe de patologías e implementación de ejercicios. El coste de este servicio es de 255 euros para cooperativistas y empleados.

Todas aquellas personas interesadas se pueden poner en contacto con Zentrum para reservar día y hora a través de los teléfonos 848 471 012 y 622 822 253. Para poder beneficiarse de las ventajas simplemente será necesario solicitar un certificado que acredite la condición de alumno, empleado o cooperativista del colegio. Los entrenadores y deportistas externos deberán solicitarlo en las oficinas del Club Deportivo San Cernin.