El equipo de Primera Infantil, en los prolegómenos del Osasuna-Athletic de fútbol indoor

18 Febrero 2011 futbol
El equipo de Primera Infantil que ha participado.

Este viernes comenzó la participación de Osasuna en la liga indoor ante el Athletic en Arrosadía. San Cernin estuvo presente.

Con motivo de la celebración del partido Osasuna y Ath. Bilbao del campeonato indoor de veteranos en Arrosadía, en los prolegómenos del partido se han celebrado unos partidos de esta modalidad de equipos infantiles de nuestra comunidad.

San Cernin ha participado con su equipo de Primera Infantil, en el que todos sus jugadores ha nacido en 1997. Como premio a la plantilla, se dividió el equipo en dos y así participamos como San Cernin A y San Cernin B. Uno de los equipos ha tenido como entrenador a Paco Urdiain y el otro a Javier Garralda. Así pues el viernes se cambió el lugar de entrenamiento habitual y se practicó esta modalidad que ha sentado muy bien a los chavales como una experiencia nueva.

Los partidos se han celebrado desde las seis de la tarde de este viernes en Arrosadía. El encuentro entre Osasuna y Athletic, que ha terminado con el resultado de empate a 10, comenzó a las 20.30 horas.

Los campeonatos de fútbol indoor siguen las reglas similares a las del fútbol convencional pero con sólo 5 jugadores y en un pabellón con dimensiones reducidas. Las dimensiones de la cancha son de largo entre 36 y 40 metros y un ancho de 18 a 20 metros.