Vuelven el fútbol-txiki y el fútbol 7

12 Febrero 2011 futbol
Uno de nuestros jugadores se levanta del suelo.

Repasamos los compromisos de nuestros equipos este fin de semana

El Primera Juvenil vuelve a jugar en casa contra el San Adrian el domingo a las 11:30 con la intención de hacerse fuerte en casa.

El Segunda Cadete jugará a las 12:30 en la Upna contra el Navarro Villoslada con la intención de intentar ganar el partido y poder subir hasta la quinta posición en la clasificación.

El Primera Infantil y Segunda Infantil jugarán fuera de casa en Tajonar y Ansóain respectivamente. El Primera Infantil jugará el domingo a las 10:30 y el Segunda Infantil el sábado a las 15:30 contra el Gazte Berriak que tiene la mitad de puntos que los nuestros con lo que se exigirá la victoria a los nuestros.

En cuanto al fútbol 7 comienzan los partidos de la segunda fase y entrenadores y jugadores están expectantes por saber el nivel que se presenta en este nuevo grupo. Sin lugar a dudas el Fútbol 7 E lo tendrá el que más difícil pues comparte grupo con todos los campeones de otros grupos. Pero seguramente, los otros rivales también pensarán lo mismo de los nuestros.

Los partidos programados de fútbol 7 son:

Cantolagua - Fútbol 7 A: sábado a las 10:30
Fútbol 7 B - San Juan: sábado a las 09:30
Fútbol 7 C - Infanzones: sábado a las 10:00
San Ignacio - Fútbol 7 D: sábado a las 13:00
Fútbol 7 E - San Ignacio: sábado a las 11:00

Y también ganas de empezar la segunda fase tienen los más pequeños en el fútbol-txiki. Esta semana se han ido entregando los nuevos calendarios. Los señalameintos son:

Mendillorri V - 9 Años A
9 Años B - Teresianas E
9 Años C - Orvina D

8 Años D - Gazte Berriak H
San Ignacio B - 8 Años E

Orvina A - 7 Años F
7 Años G - Liceo Monjardín B

Garelako A - 6 Años H
6 Años I - Paz Ziganda E

Y el fútbol Sala sólo tendremos un partido que será el del juvenil sala A que jugará en Lumbier a las 16:30.

Señalamientos

Señalamientos