El Primera Juvenil intentará salir de su complicada situación

21 Enero 2011 futbol
Dos jugadores disputan un balón.

Repasamos lo más interesante que nos depara el fin de semana para nuestros equipos de fútbol

El fin de semana nos trae un de nuevo importantes compromisos para nuestros equipos de fútbol. En Primera Juvenil, los chicos de Giorgi y de Manu intentará por todos los medios salir de la situacion en la que están, sacando algo positivo en su visita a Lagunak (Domingo a las 16:30) ante el tercer clasificado de la categoria.

En cuanto al equipo de Segunda Cadete, después de su contundente victoria por 6-0 la semana pasada, nuestro equipo cadete llega con más confianza que nunca a Amigó (Sábado 18:00) para visitar el campo del tercer clasificado e intentar acortar la diferencia de puntos que hay con los de arriba para meterse en los puestos altos de la clasificación.

El Primera Infantil jugará su partido  en  las instalaciones de la U.P.N.A (Sábado 12:30) ante el líder,un Iruña que se quiere afianzar en el primer puesto. El equipo entrenador por Paco Urdiain y Javier Garralda intentará hacer bueno el empate cosechado la semana pasada en Etxarri Aranaz.

El Segunda Infantil, después de la derrota contra el Burladés, se mide a un equipo de su mismo rasero que la semana pasada perdió con el lider y de forma contundente. Una victoria en Noain (Domingo 10:30) haría que el equipo adelantase en la clasificacion a nuestros rivales del domingo.

Nuestros equipos de Fútbol 7 bien se merecen un reconocimiento por lo bien que están compitiendo. Para este fin de semana tenemos cuatro partidos en la U.P.N.A y uno fuera de casa. En la U.P.N.A, Futbol 7 "A" y Futbol 7 "D" jugarán a las 09:30 frente a Iruña y Burladés respectivamente, mientras que a las 11:00 tenemos otros dos partidos: Futbol 7 "B" y Futbol 7 "E" disputarán sus encuentros frente a Artajonés y Beti Kozkor e intentar seguir en la buena dinámica en la que se han metido.

El único equipo de futbol 7 que disputa su partido fuera de casa es el Futbol 7 "C" de Carlos Cervera en las instalaciones de Jesuitas a las 11:30 de la mañana.

En cuanto a los equipos de fútbol txiki, todos ellos disputarán los partidos en sábado:

En casa: 9 años A a las 13:00
             8 años E a las 11:45
             7 años F a las 09:45
             6 años H a las 09:45

Fuera de casa: 9 años B a las 10:00 en el colegio Cardenal Ilundain
                       9 años C a las 12:00 en el Colegio Mendigoiti (Mendillorri alto)
                       8 años D a las 10:15 en el colegio de las carmelitas
                       7 años G a las 10:30 en Mutilva
                       6 años I a las 12:00 en la ikastola Patxai larrainzar.

Por último, nuestro juvenil sala A de Mario Castillo juega en casa frente a Navarro Villoslada a las 16:30 mientras que el juvenil sala B se desplaza al colegio Larraona para disputar su partido a las 18:15 frente a Larraona Claret.