Autocares Artieda logra la primera victoria de la temporada

23 Noviembre 2010 polideportivo
Una jugadora conduce el balón.

Repasamos lo más destacado de nuestros equipos de fútbol y baloncesto durante el fin de semana

El fin de semana nos dejó dos notas destacadas. La primera el dominio de nuestros equipos de Fútbol 7 y la segunda es la victoria de Autocares Artieda en baloncesto. Las de Guripa empiezan a cogerle el tono a la competición y después de tres derrotas consecutivas este fin de semana lograron su primer triunfo y además lo hicieron fuera de casa.

En cuanto al fútbol, el juvenil fue vapuleado por el Amigó por un  contundente 2-7. Ya en el descanso el marcador reflejaba un 1-4 por lo que el partido ya estaba sentenciado.

El cadete consiguió volver a la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas al ganar por 1-2 en Berriozar. El partido estuvo en todo momento controlado por los nuestros y el marcador no corrió peligo en ningún momento.

Los infantiles consiguieron sendas victorias al ganar por idéntico resultado (6-0) al Berriozar y Mutilvera respectivamente. Los goleadores destacados fueron Sergio Ruiz y Alberto Díaz.

En cuanto al fútbol 7 se ganó en todos los partidos a excepción del fútbol 7 b, que perdió el liderato en favor del Bidezarrra, que ganó por un ajustado 4-5. Al final mucha emoción pues los nuestros intentaron el empate pero no se consiguió. El fútbol 7 A sigue líder al ganar en Ardoi (2-6). El fútbol 7 C volvió a ganar después del pinchazo de la semana pasada. El D ganó en su visita a Zizur y por último el E sigue líder también al ganar al Baztán por 9-2 en un partido que se esperaba más igualado.

En cuanto al fútbol-txiki destacar las victorias de todos los equipos de 9 y 8 años. Luego en 7 años, primera victoria de la temporada del 7 años de Ignacio García y Javier Delgado y nuevamente empate del equipo de Manuel Taberna. En 6 años nuevo empate del equipo de Nicolás Armendariz y victoria del equipo de Jesús Zarranz y Negro Clara. En fútbol sala una victoria y una derrota para terminar el repaso semanal de los partidos.

Primera victoria de Autocares Artieda

E baloncesto, en Segunda División Femenina, Autocares Artieda logró su primera victoria de la temporada al imponerse fuera de casa al Araba 66-72. De esta forma dejan atrás una mala racha de tres derrotas en el comienzo de competición. La cruz fue Viajes Marfil, que perdió en casa ante el Lizuan.com.

Pero sin duda la victoria más destacada llegó en categoría junior donde San Cernin BNC “B” se impuso a Ardoi por un más que contundente 129-32. Tras este triunfo el conjunto colegial se coloca líder a la espera de lo que haga San Cernin BNC “A” en los dos encuentros que le quedan por disputar.

En cadetes nuestros dos equipos femeninos perdieron ante Obenasa y Noáin. En infantiles el San Cernin “A” venció sin problemas al Valle de Egües por 63-20 y ya es primera de su grupo. También consiguió una importante victoria el preinfantil femenino ante el Dynamobel Peralta por 66-16.

Por último, los equipos femeninos de minibasket mostraron su gran momento, especialmente el “A”, que venció a Sagrado Corazón 60-26 y es líder. También venció el premini femenino por un claro 55-4 al Obenasa “B”.