Dos jugadoras de San Cernin, convocadas por la selección navarra de Fútbol 7

19 Noviembre 2010 futbol
Marta y Celia.

Se trata de Marta Fernández y Celia López, jugadoras del equipo de Fútbol 7C entrenado por Carlos Cervera

Dos de nuestras jugadoras de Fútbol 7 han sido seleccionadas para acudir a unos entrenamientos de la selección navarra de Fútbol 7 femenino. Se trata de Marta Fernández Arrizabalaga (Pamplona, 3 de enero de 2000) y Celia López Langas (Pamplona, 14 de diciembre de 2000). Ambas juegan en el equipo de Fútbol 7C dirigido por Carlos Cervera.

La buena temporada que está haciendo este equipo no ha pasado desapercibida para los seleccionadores navarros, que ya preseleccionaron a nuestras dos jugadoras hace unos días. Celia acudió a una preselección el 10 de noviembre y Marta estuvo ese día y también el 17. Marta suele jugar en banda derecha y Celia suele alternar el ser portera con jugadora aunque asegura que le suele gustar más jugar de portera. Según su entrenador, Carlos Cervera, "las dos están haciendo una muy buena temporada y se lo merecen. Entrenan bien y cumplen perfectamente en los partidos. Lo que pasa que al ser jugadoras de primer año de fútbol 7 (Año 2000) y también poder coger jugadoras de último año, yo creo que se puede nota diferencia entre unas y otras puesto que un año en estas edades se nota mucho. Sin embargo si van desde luego es porque están entre las mejores para su edad en el fútbol femenino".

Por su parte, ambas jugadoras se mostraron muy ilusionadas por la llamada del combinado autonómico. "Estábamos muchas y de muchos equipos de Navarra. Hicimos muchos partidos pero a mí no me pusieron de portera aunque yo si que quería. Ójala me llamen más días", aseguraba Celia. Para Marta, que ya lleva dos días entrenando, "es muy bonito que te llamen y me gusta. Me gustaría ir al campeonato, pero sé que es dificil puesto que otras compañeras tienen un año más".