Actividades deportivas

Fútbol

8 años C (3ºEP)

Plan de entrenamiento

Entrenamientos en las pistas exteriores del colegio:

* Lunes y Miércoles de 15.30 a 16.30.

Información médica

Cuando se produzca una lesión durante un entrenamiento y/o partido se debe seguir el siguiente protocolo:

- Valorar la lesión.

- Avisar al entrenador. Este avisa al coordinador.

- El campeonato en el que jugamos cuenta con un seguro médico-póliza con Mapfre.

- En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, hay que acudir a urgencias de la CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA. Aquí hay que darles el número de póliza Mapfreque se les habrá facilitado por email al inicio de la temporada.

- Una vez hecha la asistencia, y en un plazo máximo de 72 horas, se tendrá que notificar la asistencia recibida al coordinador de la sección o gerente del club, y entregar una copia del informe médico que les habrán entregado en la CUN.

- En caso de acudir a otro centro médico, el coste de éste será a cargo de la familia del deportista.

Información de partidos

Los partidos se disputarán sábado por la mañana o por la tarde.

Información y Señalamientos: Antes del jueves os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en la web del club.

Indumentaria partidos: sudadera, camiseta y pantaloneta azul, y medias azules.