Baloncesto

Primera División Masculina

equipo

Plan de entrenamiento

Los entrenamientos se celebrarán los siguientes días:

Lunes: 21’15 a 22´30 - San Cernin (Pabellón) Miércoles: 21’15 a 22´30 - San Cernin (Pabellón) Viernes: 21’15 a 22´30 - San Cernin (Pabellón)

Información médica

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir a la Clínica San Miguel. En caso de acudir a otro centro médico, el coste del mismo será a cargo del deportista.

Dentro de las 72 horas siguientes deberá acudir a las oficinas de IMQ con el Informe Médico de Urgencias junto con un talón de Asistencia para Accidentes Deportivos, para emitir la correspondiente autorización, si procede. Deberá ser solicitado al coordinador de la sección, Jon Ganuza.

Información señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.

Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de chándal, chubasquero, sudadera, camiseta y pantaloneta. El deportista deberá acudir a los partidos con el chándal del Club.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Jon Ganuza, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, todos los días de la semana de 17’00 a 20´00 horas.

Categoría Masculino

Temporada 2018-2019