Fútbol 8 C

(semana )

Archivos de interés

Plan de entrenamiento

Los entrenamientos se celebrarán los siguientes días:

* Miércoles: 18’00 a 19´15 UPNA.     * Viernes:  18'00 A 19'15 UPNA

Los partidos se disputarán los sábados y domingos, en horarios de mañana y tarde.

Información médica

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir a la Clínica Universitaria. Posteriormente, en el plazo de 72 horas, se notificará la asistencia recibida, al coordinador de la sección o director del club, para la realización de los correspondientes trámites. En caso de acudir a otro centro médico, el coste del mismo será a cargo del deportista.

Información y Señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.

Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de sudadera, camiseta, pantaloneta y medias blancas.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Iosu Ochoa, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, en los siguientes dias y horarios:

* Iosu Ochoa: lunes y viernes, de 17’00 a 18´30 horas, y miércoles, de 15´30 a 18´00 horas.

* Félix Purroy: todos los días de la semana, de 17’00 a 20´00 horas.

Categoría Masculino

Temporada 2016-2017