Club Deportivo San Cernin
El sábado llegó el final de temporada para el Segunda Juvenil del CD San Cernin tras caer eliminado en los cuartos de final de Copa. El conjunto azulón no pudo superar a un sólido equipo: los de Peralta fueron superiores y se llevaron el partido por 0-4.
Pese a la derrota, el balance de la temporada es muy positivo para el equipo juvenil, que ha completado un gran año tanto en Liga como en Copa. Especialmente destacable fue la imbatibilidad lograda en casa durante el campeonato liguero, reflejo del compromiso, el esfuerzo y el compañerismo mostrados por el grupo durante toda la temporada. También merece reconocimiento el trabajo realizado desde el banquillo por Ergui y Ameztoy, fundamentales en el crecimiento del equipo a lo largo del curso.
Ahora toca despedir la temporada con la cabeza alta y orgullosos del camino recorrido. ¡Vamos, azules!
09 Junio 2026
futbol
07 Junio 2026
baloncesto
04 Junio 2026
baloncesto
04 Junio 2026
futbol
03 Junio 2026
futbol